Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.174 / 1.175
#17596

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, es completamente normal, una vez que mandas alegaciones el estado vuelve a ALTA y hasta el momento en el que te llegue la resolución post alegación no te aparecerá en el apartado expedientes.
#17597

Re: Cheque 200 euros - paro

Perfecto, pues nada esperaré a ver si cambia en algún momento. Muchas gracias
#17598

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi caso no tuve que presentar recurso, presenté uno pero porque se fueron de fecha, la ayuda en sí, no me vino rechazada.
 Yo supongo que una vez se pongan con él aparecerá en el mismo apartado de “En tramitación”, por el momento te aparecerá en “consultar mis asientos registrales” Lo que no sé es cómo sabes que ya te lo han revisado 🤔 porque por lo que he visto hasta ahora aquí, es que nada más ponerse con un recurso… éste va a toda leche de rápido 
#17599

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, el lunes me llegó que me la aprobaron y me cambio el estado a Acordado, hoy el estado a cambiado a Pagado, no paso por ningún estado más, me imagino que la semana que viene deberia llegarme...os avisaré
#17600

Re: Cheque 200 euros - paro

Y es decir lo que tardan más o menos en pagarte porque a mí me llegó también la semana pasada él la contestación a la reclamación que hice y me vino aceptada y me gustaría saber cuando lo cobraré gracias
#17601

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me tardo una semana aproximadamente, me salía acordado y tres días después pago, y luego unos días en que me llegara el dinero a la cuenta
#17602

Re: Cheque 200 euros - paro

3 de enero y seguimos igual Alta -0a alguien más así?
#17603

Re: Cheque 200 euros - paro

yo
#17604

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también!
#17605

Re: Cheque 200 euros - paro

yo sigo igual.
Presentada el 15/02 y aun en ALTA sin carta denegandome la ayuda y sin ningun movimiento. Esto es desesperante
#17606

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas!! A mi me la rechazaron, presenté escrito de alegaciones el 28/11/23 y no me han vuelto a decir nada. En expedientes tampoco me sale nada. ¿Es normal que tarden tanto en contestar?
#17607

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaaaaa. Alguien que tenga alguna novedad??? No tengo ninguna novedad y solo en hacienda saben decirmee que me dan cita
#17608

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me lo pagaron el año pasado, si te sirve, puse la reclamación porque me vino denegada por no cumplir con el máximo de ingresos en mi casa y vivo solo, lo reclamé adjuntando pruebas de que vivo solo y a los días me salió como acordada, a los días pagada y en una semana aprox en el banco. Mucho más no te puedo decir
#17609

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!Yo estoy igual que tú.La presente en febrero,sigue en alta y sin cobrar.hace días puse una alegacion y nada.
#17610

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaaa, gracias por tu respuesta. Yo no puedo poner alegaciones porque te dicen que si no te llegan la carta no te dejan poner recursos. No puedo hacer nada mas