Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.173 / 1.175
#17581

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas a todos:
Os escribo para contaros mi experiencia y también para animaros a todos aquellos que os denieguen la ayuda a recurrir, ya que las están tirando por cosas que no son ciertas.
En mi caso realice la solicitud el día 15-02 sabiendo a ciencia cierta que reunía los requisitos para recibirla. Después de una muy pero que muy larga espera, sobre el 20 de noviembre recibí notificación de denegación, alegando que no reunía los requisitos al no haber estado dada de alta durante el 2022, cosa que es completamente FALSA ya que trabaje desde enero hasta diciembre del mismo año. En un principio, pensé desistir y no alegar nada, pensando que ya había perdido bastante tiempo por una ayuda de 200 euros que al final y gracias a dios no me hacen falta, pero el último día que podía presentar el recurso decidí hacerlo, aportando un informe de bases de cotización en el que efectivamente se puede comprobar que estuve de alta y por tanto cotizando durante dicho periodo. Hoy me ha llegado al fin la notificación, estimando mi recurso y concediéndome por tanto la ayuda a la que obviamente tengo derecho.
Con esto vengo a deciros que no os deis por vencidos y que recurráis, por lo visto están denegando las ayudas sin tan siquiera comprobar si se cumplen los requisitos.
Mucho ánimo a todos y felices fiestas.
#17582

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me pasó lo mismo, alegaban que me la denegaban porque supuestamente vivía con mis padres y " superaba" el ingreso anual que requerían, y tengo vivienda propia en la cual estoy empadronada yo sola desde 2021. También hice la alegación y me contestaron enseguida, en resumen decían que yo tenía razón y que me aprobaban la ayuda, pero si te descuidas...te la cuelan.
#17583

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien sabe como puedo cambiar la cuenta bancaria de la ayuda ? 
#17584

Re: Cheque 200 euros - paro

27/11 alta devolución 
07/11 acordada
13/12  pagado 
Soi del 15 /2 de Barcelona 
#17585

Re: Cheque 200 euros - paro

llama a hacienda
#17586

Re: Cheque 200 euros - paro

No se puede, la opción era borrar la solicitud y volver a hacerla de nuevo (todo muy lógico y súper previsores)🙄 
Dado que están tardado la viiiiiiirgen ¿Cómo no llamas o te acercas a la delegación y preguntas? 
 Digo yo, que una cosa en pagar en un plazo de 3 meses y otra es lo que están haciendo, en casi 1 año… las circunstancias pueden cambiar y mucho, tal vez te puedan dar una solución a estas alturas 
#17587

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenos dias. 
Sigo sin entender donde veis los pasos que sigue la solicitud??? Yo solo puedo consultar lo que presente en la consulta general de la web de la agencia tributaria y no puedo ver los pasos que esta siguiendo en el área personal, no me aparece.
Ayer hable con un gestor y me dijo que si aparecía como en alta que seguía su curso bien pero yo no veo ningun avance. Presentada el 15/02
#17588

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sigo igual también,del 15/02 en Alta y ya,no aparece ningún paso más 
#17589

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sale alta devolución.Alguien me puede decir que significa?me cambio el dia 11 a este estado en expedientes.gracias.
#17590

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!! Que por fin se han puesto con ello 👏🏼
 Ese en que desaparece la barra azul, aparece el número de expediente y te quedas… peeeeeerdona??? 😱 
Mis fechas fueron éstas, calcula quitar festivos
y fines de semana, más o menos a todos nos va igual desde que se ponen con ello 
#17591

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias o sea que van en esos pasos que pones.gracias de nuevo 
#17592

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver, no se puede ver nada hasta que se pongan con tu solicitud, el agente de Hacienda te dijo que estaba bien porque aparece “Alta” eso quiere decir que está bien presentada, pero no se han puesto con ella.
 En el momento que se pongan, lo verás en el apartado “En tramitación” (te lo marco en rojo) de momento a ti te sale como en mi captura de pantalla y es por el motivo que te he dicho, en cuanto se pongan… desaparecerá ese cuadro azul y aparecerán los datos de tu expediente, que es de lo que hablamos los del foro cuando decimos: “me ha aparecido alta solicitud devolución.. o lo que sea”
 Yo también soy del 15/02 y me abonaron ayer, pero sigue quedando mucha gente de esa fecha igual que tú, sin ningún movimiento, no eres la única, es una puñetera tortura pero llega 
#17593

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchisimas gracias por tu explicación jajajajjaja.
Por fin me entero, que no entendia nada.
Pues no me queda mas remedio que esperar 
Un saludo
#17594

Re: Cheque 200 euros - paro

Es normal que al principio suene a chino, aquí llevamos meses elucubrando y viendo pantallazos de foreros que las iban subiendo desde hace tiempo. 
Ánimo!! 
#17595

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, tengo una duda, a ver si alguno de los que os han ingresado ya la ayuda le ha pasado algo parecido. Resulta que a mi me sale exactamente lo que has puesto en el pantallazo, con la barrita azul y el mensaje de que no hay expedientes. Si me meto en consultar declaraciones presentadas me sale la presentación que hice con fecha 15/02 en alta 0A. Pero en mi caso sí que se han revisado la solicitud porque ya me llegó hace 2 semanas una notificación de que me la rechazaban (evidentemente he presentado alegaciones por registro electrónico porque me han puesto de conviviente a mi madre con la que "solo" llevo 14 años sin vivir con ella, vaya tela). Entonces no sé en qué caso estoy, resulta que me la han revisado pero no me sale por ningún lado. ¿A alguien le pasó?
Un saludo