Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
537 / 1.175
#8041

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo veo en mis expedientes de la agencia tributaria buscas eso y ya te aparece pero necesitas código pin 
#8042

Re: Cheque 200 euros - paro

Parece que una vez que abren el ecpediente van basta te rapido.
A mi, que soy del 16/2, el 27 me abrieron el expediente y ayer 28 me paso a acuerdo de devolución.
Solo falta que pase a pago, seguramente la sema a que viene ya
#8043

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues el caso es que cualquier trámite que hagas no tarda casi nada en generar un expediente ... Claro cualquier trámite que no sea el cheque o bono de los 200 euros jaja .
Aqui en Almería NADA me sigue saliendo el ALTA  OA 
ALGUIEN DE ALMERIA LO TIENE EN TRAMITACION O COBRADO? .por ir sabiendo de cómo va el tema .
Gracias
#8044

Re: Cheque 200 euros - paro

Voy a decir algo para los que tienen duda sobre cobrar o no y están en acuerdo. Tiene 3 fases, alta, acuerdo de devolución y pago. Mientras estéis en acuerdo no se va a cobrar, se cobra una vez el expediente ponga sólo pago, ahí se cobraría al día siguiente. Espero servir de ayuda. Saludos. 
#8045

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es así salvo excepciones pero en general es así toda ayuda sin liar a nadie es poca .
#8046

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos alguien de Almería que le allá cambiado la ayuda a expediente ? soy del 15 y sigo sin cambios. 
#8047

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de Almería capital 15/2 nada en expediente estado ALTA OA 🤷🏼‍♀️ aquí no se mueve nada y ya creo poco se moverá con el puente tenía la esperanza de que anoche cambiara por lo que he visto por aquí que a mucha gente le cambió a última hora pero nada. 
#8048

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada, ya para el lunes o martes
#8049

Re: Cheque 200 euros - paro

El lunes es festivo asínque esperaremos a partir del martes 🤷🏼‍♀️otra semana más 
#8050

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días chic@s , pues nada seguimos en alta y OA sin expediente ,desde Asturias... Otra semana más a esperar.... Que desesperación jope ... 
#8051

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy de madrid la solicité el día 15 alas 11 de la mañana ya me cambio a acordada 
#8052

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, grupo 15/02 hoy ya me sale en expedientes como tramitación desde el 28 abril..desde Coruña un saludo y suerte 🍀 por aquí se va movieron 👏
#8053

Re: Cheque 200 euros - paro

En sevilla tampoco yo del 15/02 y. Nada y tampoco veo. Movimiento en Andalucía parece k bamos a tardar más.... porque si es. Por orden de llegada  yo lo hice 15 y. Hay mucha gente de más adelante y lo an cobrado asinque nada. .....  to creo k. Va por sectores y comunidades...... ojalá nos salga algo en expedientes ami. Solo me sale la antigua el. Estado. Si me sale alta y OA pero expedientes nada
#8054

Re: Cheque 200 euros - paro

Que bien, me alegro mucho. Eso es un buena noticia para los madrileños (los de adopción incluidos claro). En mi casa sigue en alta y 0A club del 15
#8055

Re: Cheque 200 euros - paro

En Madrid ya a partir del miércoles a ver si tenemos movimiento por qué el lunes y martes es festivo