Hola Ritek. Quería preguntarte por lo que me ha ocurrido. Han empadronado a una persona en la casa. Yo convivo con una chica pero mi unidad de convivencia es unipersonal, yo, cobro los 733,60 creo q es no sé en céntimos, con lo cual me ha llegado la carta con toda la movida del nuevo miembro ( ya me ocurrió cuando se empadronó la chica) con lo del empadronamiento histórico colectivo, su documento de identidad, firmas del documento acreditación de que no tenemos vínculos familiares etc etc..
Pero, ante este lío yo me voy a empadronar con un amigo en Madrid. Allí una vez que me empadrone tengo los 30 días para solicitar el traslado, y lo que me piden pero ya con mi amigo
La pregunta que me quita el sueño, Ritek, es la siguiente?
Tengo que arreglar la movida primero de Lanzarote donde tengo que justificar que otra persona se ha empadronado?
O tendría el alivio de que al empadronamiento en Madrid ya comunico directamente lo segundo?
Porque actualmente estoy empadronado allí claro. Y querrán esa información.
El tema tiene problemas de convivencia y la dueña no me va a dar esos documentos, ni Servicios Sociales, ni el colectivo etc etc..
Si fuera lo segundo. Ojalá. Al empadronarme en Madrid y comunicarlo en 30 días, me lo paraliza entre dos y cuatro meses no?
He leído que has escrito en tus respuestas.
Bueno, Ritek, muchísimas gracias por cómo nos ayudas a todos tío. Eres muy beno