Acceder

Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

122 respuestas
Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 9
#121

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo no cobro rgi.  Cobre en su día pero se me extinguió y ahora cobro la totalidad del imv.  No creo k con el imv vayan hacer registros a domicilios aunk a mí tb me vinieron sin avisar en su año cuando la cobraba y lo pasé fatal pense k alguien de mi familia les había pasado algo en cuanto abrí la puerta!!!! K horror enseguida me tranquilizaron . Odio esa ayuda . Yo compaginó el imv con curros sueltos . No creo que obliguen a coger la rgi para cobrar el imv es al revés creo.  Pero a mí me llegaron a quitar un mes la ayuda por ver en mi tarjeta un pago de 2€ de parking  en Cantabria y al ser otra comunidad se me paralizó . Yo entiendo como dicen aquí que parece que pedimos de duros a pesetas pero en mi caso no es así . No tengo padre falleció de cáncer muy joven  . Mi madre vive en residencia y siempre k he podido he trabajado y que te den una ayuda para tratarte como un delincuente a mí me produce ansiedad ya que no lo entiendo . Como vas a mentir en el padrón si es imposible ,no se . O k te niegen el ir a media hora a otra comunidad ... Aquí hay gente que decía el otro día que esas cosas syon normales que bastante que nos estaban pagando y nos wuejabamos de vicio . Yo flipe ... Me gustaría ver a la gente en situación que va la poli a su casa 
#122

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa algo parecido, mi padre falleció y mi madre no tiene trabajo, ni ayudas ni nada. De vez en cuando limpia una casa pero económicamente no me puede ayudar.
Y esto que te he contado ahora se lo conté a la técnico de lanbide y me dijo algo parecido.. que a ver de que me quejo... pero la gente de lo que no se da cuenta es de que si lo estamos cobrando es por que cumplimos con los requisitos. Ya me gustaría a mi trabajar con un sueldo fijo todos los meses, pero en  mi condición no aspiro a trabajos de mas de 900€ al mes ( y si lo encuentro).
#123

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo ojalá pero desde la pandemia tengo fibromialgia o fatigabcronica por brotes.  Puedo currar pero a días sueltos no 40 horas de pies pork acabó con brotes.  Pero bueno hija estamos vivas y aquí y es lo k importa . Te deseo suerte.  Por cierto fueron hace mucho a lo de ver tu casa ? Me parece la leche esque que pensarían la gente cuando vinieron hace un año y medio aquí tb cuando cobraba es la leche de verdad . Con el imv como hagan eso van a flipar la gente aunque creo que no tiene nada que ver por mucho que ellos lo paguen pues esto va por lo que cotizas por lo que trabajas y por tu expediente de vida laboral .yo solo cobro imv . Tu que cobras lo otro también supongo . 
#124

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Efectivamente te entiendo de sobra . A mi me ha puesto con la técnico mía porque llamé a seguridad social llorando muy afectada vieron mi expediente estaba bien y yo venía cobrando entonces les salió un hueco justo para hoy a esa hora . Debes llamar cada día para ver si hay hueco . Lo malo que claro tú debes adelantar el dinero cada mes . Nos veo el próximo día 30 con un valiun encima,...
#125

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Pues hace año y medio vinieron, vinieron vestidos de calle pero aun así se te suben los cojones a la garganta, nadie espera que de repente venga la Ertzaintza a tu casa así sin mas.Eso espero.. que por mucho que ellos paguen y gestionen las cosas no cambien por que si no...  Y así es, estamos vivas, y hay que agradecer,  es una pena tener dinero y no poder disfrutarlo pero por lo menos gracias a dios en mi casa no falta de nada. Mucho animo y espero que se te solucione todo pronto.