Acceder

Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

122 respuestas
Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 9
#106

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Pues en la oficina que me  corresponde hasta ese día no tengo...
#107

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Pues en la oficina que me  corresponde hasta ese día no tengo...

Cuéntanos lo que te digan porfa
#108

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo en media hora sabre algo 
Si esk me llaman en la cita telefónica que pedí urgente. !
Porque igual ni eso ya 
Estoy fatal 
#109

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco tengo zuri!!! .hasta el día 19 !!! 
Y al ver que cobraba y verme tan mal les salió justo un hueco de telefónica para hoy a las 9.30.... veremos a ver .....
#110

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Aquí en Bizkaia tienen muchísima gente en la oficina que me corresponde a mí también hasta el 19 absolutamente nada de nada . Así andamos. 
Que encima las nóminas para el día 10 están echas . 
Si vas más tarde pues otro mes más 
Una locura .
A mi me alucina lo que te ha pasado con el banco que ellos mismos te han confirmado yo vamos les llamaba si o si 
#111

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Te han llamado?
#112

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Si y muy amable , y me lo va a intentar solucionar . Ha sido por Lanbide que han echo lo que les ha dado la gana . Como. A mi me gestionaba Lanbide el imv yo fui a comunicar que empezaba a trabajar en febrero y me dijeron que desde allí mandaría papel a la seguridad social para que vieran que iba a cobrar 1.500€ .al de 20 días mala suerte que no superó el periodo de prueba por no llegar a objetivos en la empresa y entonces lo notifique a seguridad social y me ha dicho que ha sido un error que no me hayan pagado pero no sabe si podré recuperar este mes.  Estaba cardíaca y estoy más tranquila pero aún así sigo cardíaca pues este mes a ver qué hacemos ya que yo ni tengo aita k falleció y no ama vive en residencia y me fastidia que pase esto y la chica al conocer y revisar mi situación me han pedido disculpas pero como ves sin avisar y yo venía cobrando y me encuentro ahora sin poder pagar a la casera ni nada 
#113

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Ese es "mi miedo" también, el ver como lo gestionan, por que a mi lo que me gustaba del IMV es que puedes cobrarlo en toda España sin ningún problema, y en un momento dado  te puedes ir a vivir a cualquier sitio, casi no piden papeleo y jo tienes que estar preocupándote cada X meses de si está todo bien o te falta algún papel o cualquier cosa.
En fin... espero que aunque ellos gestionen los pagos y las solicitudes los requisitos y las "normas" sean las mismas que en el resto de España.
#114

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

🤦‍♀️
#115

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

🤦‍♀️
Bueno a ver si te lo solucionan rápido 
#116

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

No creo ...puesto que me ha dicho que lo siente pero que esto requiere volver. Ala solicitud y todo asique imagínate cómo estoy.  Alguien que no tiene aitas pa k la ayuden y encima he querido trabajar siempre y he compaginado con días sueltos . Sin más de verdad.  Sin más . Este mes ya no lo veo . A ti que te han dicho ? Habéis solucionado algo ? Lo tuyo será porque van con retraso pero al menos cobraras todo 
#117

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Pues por aquí han debido de escribir antes he leído en el foro que a gente del rgy que cobran con Lanbide hasta la poli han mandado a casas para comprobar que viven en ese domicilio tú sabes qué vergüenza sería porque aquí que vengan cuando quieran pero quién tiene que ver cómo está mi casa y porque hacen eso. Espero que con el imv no hagan . Parecemos delincuentes .con la rgy no podías ni salir a otra comunidad veremos ahora . Yo encima este mes por un error no cobro 
#118

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Que va! No he solucionado nada de nada encima llamas para ver si puedes coger cita telefónica y me dicen que las citas telefónicas son para gente con problemas de movilidad y/o mayores( que lo entiendo) entonces que si yo no reúno ninguna de esas condiciones no me pueden dar cita telefónica...Antes no era asi pero bueno.Asi que no me queda otra que esperar al dia 19 y ver que leche me dicen.Porque no es justo para nadie que te confirmen que vas a cobrar este mes ya y luego no sea así.Se que lo voy a cobrar pero joder que no mientan y mareen a la gente...
#119

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

A mi me han venido antes de concederme la rgi, para ver si de verdad vivía en esa casa y me dijeron que si les dejaba entrar para ver si en alguna habitación había indicios de que vivían mas personas.
Luego hay gente que les ha estafado mas de 1 millón y de esos no se entera nadie... En fin, yo por que ahora mismo no puedo, pero trabajando sabes todos los meses que a fin de mes vas a cobrar y cuanto. Con estos haces tus cuentas de un mes para otro y de repente te la han bajado o te la quitan por algo y te quedas a dos velas... yo una vez hace años estaba cobrando la rgi y me la extinguieron nunca recibí la carta pero ellos dan por hecho que lees el boletín del país vasco así que te dan por enterada, cobré durante 6 meses mas y ahora les estoy pagando 180€ al mes hasta el 2024, mas 137€ que me quitan por los atrasos del IMV que me dieron, mas 30€ Por que les debo 427€ por que miran los papeles cuando les da la gana y el pato lo pagamos los demás. Entre una cosa y otra mas alquiler, compras etc. yo no llego a fin de mes o llego muy justa. Pero bueno, como dice mi madre, les estas devolviendo  el dinero con su propio dinero así que mira... ni tan mal. Peor seria trabajar 40h a la semana y que me lo quitasen.
#120

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Efectivamente te entiendo de sobra . A mi me ha puesto con la técnico mía porque llamé a seguridad social llorando muy afectada vieron mi expediente estaba bien y yo venía cobrando entonces les salió un hueco justo para hoy a esa hora . Debes llamar cada día para ver si hay hueco . Lo malo que claro tú debes adelantar el dinero cada mes . Nos veo el próximo día 30 con un valiun encima,...