Acceder

Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

122 respuestas
Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 9
#91

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Ellos son como un robot pero si les dices que la BBK Cobró ayer entonces te dirán k el problema es con expediente.la cosa es cuando nadie de ese banco a cobrado . Para k me entiendas.ellos hacen nóminas antes del 16 y pasan a los bancos y dan la orden k se haga el pago el día 30 y el propio banco ya tiene esos ficheros muchísimo antes del día 30 .a ver k se inventan y k te dicen. 
#92

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Si ,si,!!! Tu coge cita eso fijo xk por tlf no dicen nada esto es penoso 
#93

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

El k más información va a darte antes de tu cita es tu banco . Ellos saben si cobrabas este mes y si metieron tu fichero 
#94

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Que va.....nada de nada
#95

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Joder cosa que no entiendo....Se supone que desde el teléfono tendrían que ver lo mismo que en persona...Pero te dicen que por la ley de protección de datos no pueden dar cierta información 🤷‍♀️.A ver qué te dicen a ti
#96

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Joder vaya...A ti te confirmaron que te ingresarían? Hablaste con el banco no?
#97

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Joder k bajón . Aún así vosotros es fijo fijo pork vana tardar con el expediente,a saber cuándo pagan ....Ya te dije yo enedur ... Pero me decías que el banco con tu DNI te había reconfirmado y mi amiga k curra en laboral me dijo k todos los pagos de hicieron ayer :-(, yo creo que les entendiste mal . Y casualidad los kno recibimos sms en su día . Son unos sinvergüenzas. Yo sabía era raro cobraríais además siendo bancos distintos y ya habiendo cobrado 
#98

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Pues igual me dicen lo mismo pero me pusieron cita telefónica urgente pork yo venía meses cobrando y hasta el 18 o más  ellos no tenían citas figurate .... Te roban en la cara ,no pagan  y se hacen los locos .ves como con lanbidefr iba haber problemas 
#99

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Ahora, si en verdad enedur te dijeron en el banco k fijo fijo hoy yo llamaba para montar poyo antes de tu cita a las 10 k dijiste k tenías . Ya lee vale m juegan con las familias y los sentimientos y la comida 
#100

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Si, me lo dijo mi banco, la verdad no entiendo nada.....
#101

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Pues no sé en k se basó el banco para decirte que hoy cobrabas .... Si esque todo el mundo cobró ayer . Yo llamaba al banco y les diría porque me confirmaron que hoy cobrabas igual te entendieron mal o os entendisteis mal y te dijo k si te habían ingresado en ese caso te llegaría fijo hoy pero ya lo hubieras debido tener a partir de las 12 noche o a las 7 am muy tardar . Enfin esto es una c.... A ver k me dicen a mi pork ahora me dicen k por teléfono no saben si me podrán atender y ahdts el 18 no me dan cita 
#102

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo no entiendo .... Pero llamar a vuestros bancos y a la SS!!! Algo ha pasado en vuestros expedientes 
#103

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo llamo a mi banco y no tienen ni puta idea hablando pronto y claro...La chica que me ha atendido me ha dicho que lo iba a preguntar y que me llamaría pero no lo ha dicho muy convencida y dudo que me vuelva a llamar....Y con Lanbide hasta el 19 no tengo hueco para cita.Que les vaya llamando por si se libra algún dia antes....
Me vuelven a decir que ayer era el último día de pago y que aun lo podríamos cobrar...¿Quién se lo cree?
Y que en cuanto al SMS todo el mundo no lo ha recibido y que no pasa nada.Me dicen que en ese mensaje pone que a partir de esa fecha empieza a cobrar por parte de Lanbide.Es decir que los que lo cobraban por la seguridad social y ahora pasan a Lanbide son quienes han recibido ese SMS.

Yo cuento lo que me han dicho eh? Que cada uno te cuenta un cuento diferente y esto creo una impotencia que para que 
#104

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo a la SS no llamo porque ellos no me pueden decir nada.Los únicos que ven mi expediente son de Lanbide y ya he ido varias veces a la oficina y tengo cita para volver porque el último día que estuve me confirmaron que cobraría ya.Mi expediente está en orden por lo que me cuentan.Estoy flipando.

Y he llamado a la oficina de mi banco pero quizás tenga que llamar a otro sitio a ver si encuentro teléfono porque no me saben decir
#105

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

No te dan cita hasta el 19? Aquí en Donosti tienen bastante citas disponibles...