Acceder

Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

122 respuestas
Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 9
#46

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

A ti te ha llegado sms zuri? Miedo me da a mí tb todo
#47

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

La subida del 15% la han alargado hasta diciembre, de ahi mi pregunta, que no sé si aquí la seguirán manteniendo.
Lo de descontar los atrasos, como yo estaba cobrando la rgi cuando pedí el imv, lo que me dieron de atrasos del imv ahora me lo descuentan de la rgi.

#48

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Aah vale tienes razón que lo han alargado,cierto.Pues buena pregunta...Ahí no te puedo decir nada porque no tengo ni idea...En mi caso solo cobro IMV y empiezo ahora entonces me pilla todo tan nuevo que por eso el no saber por donde me pega el aire.1000 perdones.



#49

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Que va! A mi no me ha llegado nada de nada y ya no se que pensar...Habrá que esperar a la fecha de pago...O quizás aún lo podamos recibir...
#50

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

No se tía ....yo ya estoy alucinando con todo y hasta con lo que leo por aquí ....
Yo no cobro rgi .
Solamente imv 
#51

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Alguien ha dicho que no los pueda mantener?  Sólo aludo a que este gobierno promete y no cumple y que si te corresponde un X de ayuda que te las den.... Cada uno que tenga los hijos que quiera y cada uno con sus circunstancias...que se gestione para llegar a fin de mes. Y que cada vez se tienen menos niños pero habría que analizar el motivo.....( No sólo el económico...)
#52

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Ya...yo estoy igual.Empiezo a leer cosas que se alejan tanto de lo que se me ha dicho  que ya no se...Por eso he decidido esperar a la fecha que. se supone que se cobra y ver que pasa.Esque no hay otra..De todas formas si recibes algo o lo hago yo nos lo decimos!
Yo también estoy solo con el IMV.Nunca he cobrado RGI ni nada y estoy súper perdida.
#53

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Enedur ,mi banco a mírado con mis datos en ficheros internos y alfinal no cobro y he escrito de manera urgente a Lanbide ... Tu has cobrado alfinal ? Deberías haber cobrado si eres de laboral a muy tardar a las 10.30 k han echo laboral el último pago . Dinos si has cobrado porfa 
#54

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

No he cobrado, he ido a la oficina Lanbide y dicen que puede ser hoy o mañana..... Y te dicen q ti porqué motivo no cobras....
#55

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

No. Solo me han dicho en mi banco k los k no han cobrado ya no cobran k no había más expedientes y me han mirado con mi DNI Y no hay expediente para cobrar este mes a mi nombre me han dicho . A no ser k en Guipúzcoa se hagan mañana.en Bizkaia se hicieron hoy todos .  Mañana me llaman por teléfono tengo cita con Lanbide urgente pues no sé porque me la han cancelado o lo que sea estoy arta de andar con ayuda p eso esk ahora no qu da otra . Tu has ido personalmente a la oficina y con tu DNI te han confirmado que cobraras ?
#56

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo soy laboral, de vizcaya y he cobrado hoy.
Estaba en dudas por que no recibí sms, ni me sale el el IMV en el desglose de la seguridad social.
Pero desde lanbide me dijeron que se están transfiriendo datos y a mas gente le esta pasando.
Por cierto, alguien sabe por que la laboral es el único banco que paga a la hora que le sale de los cojones?
Otros bancos a las 00:30 ya han ingresado y estos nanai
#58

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Ves @enedur , la gente ya ha cobrado a no ser que seas de Gipuzkoa pero laboral ya ha ingresado a todos . Yo no he cobrado y me han confirmado laboral que para mañana no van a entrar más expedientes pues los tendrían ellos en la base de datos ya que les llega mucho antes y han mirado a central 
#59

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Gipuzkoa, acaban de mirar laboral Kutxa en central y mañana debe aparecerme que lo han mirado y que mañana tiene que estar, esperemos... 
#60

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Enedur puedes especificarme porfa con más detalles que estoy muy nerviosa.  Osea en guipuKoa no habéis cobrado todos hoy y laboral lo ha mirado con tus datos y te han dicho confirmado con tu DNI que si lo tienes en cuenta ???? Pweo confirmado con tu DNI ? O es una suposición . Ellos deberían haber visto importe y todo . A mi con mi DNI no les aparecía nada