Acceder

Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

122 respuestas
Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 9
#31

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Hola zuri, tu también has recibido sms de Lanbide hoy??? Porque yo no
#32

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Zuri has recibido sms de Lanbide hoy ?
#33

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Y ahora cobras imv? Todos están recibiendo sms de pago menos yo 😭🙏
#34

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Hola! Pues yo no he recibido nada 
#35

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco y todo el mundo está recibiendo comentan aqui un sms de que cobraran a últimos . Estoy cardíaca tía esto es la ostia ya . Que asco de país 
#36

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Jolín pues yo tampoco he recibido nada....Ya me huele mal....Estaba tranquila porque me requeteconfirmaron que cobraría a últimos y me dijeron cantidad y todo...Pero ahora me dices lo del SMS y ya no se que pensar...
#37

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Igual no nos lo han enviado a todos, no se espero que sea así . Solo vas a cobrar imv no? Rgi no . Esk como todo está cambiando ...ahora resulta también que iban a pagar el 25 y a mantener todo pero pagan a últimos 
#38

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo solo IMV....Crucemos dedos.Ya me he puesto nerviosa 
#39

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

No tranqui que yo tampoco lo he recibido .... Esperemos que la cosa no cambie mucho .
A ti te pagan atrasos y todo ? 
#40

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Esperemos....Si me dijeron atrasos y todo.
#41

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Hola!
Pues yo esta mañana me he asustado por que he mirado el desglose de prestaciones integrales en la sede electrónica de la SS y no me salía el IMV .
He contactado con lanbide y me han dicho que pagan el día 30. Y que ha mucha gente le está pasando por que están transfiriendo los datos.
Sabéis si ahora que pagan y gestionan ellos se va a mantener la subida del 15%?
Por que en el resto de España suben y no pasa nada, aquí lo que suben los cabrones te lo descuentan.
Y a quienes vayáis a cobrar atrasos del IMV cuidadito, por que yo los cobre y ahora me descuentan 137€ todos los meses hasta que les pague el dinero Que he cobrado por atrasos, me dicen que encima no me queje que no me lo han quitado de golpe.
#42

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Hola! No entiendo...Cuando dices si mantienen la subida del 15%, ¿a que te refieres?Durante "X" meses hubo una subida que si no me equivoco era hasta junio ¿no? Si te refieres a eso, a mi me dijeron que se me incluían los atrasos teniendo en cuenta dicha subida...
¿Por qué te descuentan eso? No lo entiendo.¿Qué explicación te han dado exactamente para descontarte eso?
De verdad que me quedo flipada con lo que leo...A cada un@ nos dicen cosas diferentes....Perdona quizás ando yo tonta y perdida...
#43

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Y asi por la duda, si necesitas recurrir a ayudas para vivir, por que traes tantos niños al mundo si no los puedes mantener? No es a malas eh, es una duda que me ha creado tu comentario, es que yo tengo un hijo, llegamos justos a fin de mes, y es que ni se me pasaría por la cabeza estando en esta situación tener mas niños…
#45

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Como k te descuentan luego lo pagado,??. No eso no es así . Te están timando eh! Menos mal kno cobro la rgi ya bufff . Si a ti te han pagado atrasos es pork te pertenece y ese dinero es tuyo y rgi no debe quitártelo ya que imv ya cuenta con que cobras eso