Acceder

Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

122 respuestas
Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 9
#61

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Lo que me han dicho desde central es que están haciendo hoy los pagos y que mañana tiene que estar, me lo han corroborado con mi DNI, y me han asegurado que mañana está.....pero yo ya no me fío de lo que dicen, esperaré hasta mañana y ya te cuento... Aunque sea desde Gipuzkoa....
#62

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Dale a seguirme y escríbeme al privado porfa porque no me estoy enterando bien.  Si estás con tu DNI te han tenido que decir la cantidad exacta y todo en ese sentido deberías estar tranquilo . Yo solo se que en Bizkaia ha cobrado todo el mundo lo que no entiendo es porque @zuri84 no ha cobrado si es de guipuzkoa . Yo también doy el DNI a laboral pero solo me decían como a ti hasta que miraron en ficheros si había algo a mi nombre . A ti e como te han echo supongo . Mirarte si había una nómina pendiente en laboral Kutxa a tu nombre para mañana verdad ? En ese caso tranquilo porque en lo que a mí respecta no les aparecía nada con mi DNI para este mes 
#63

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Bizkaia pero vamos entiendo que eso dará igual...no? Quiero decir que al final Lanbide es a nivel general del pais vasco y debería funcionar igual en todos lados.
A mi me han dicho lo mismo que entre hoy y mañana...Y ya pues estoy esperando a ver...
#64

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

A mi lo que me mosquea este me huele mal esto . Ya que en laboral Kutxa me han dicho que ellos no tienen más expdienres k pagar que están todos pagados y los de BBK esque directamente han cobrado a las 12 de la noche no teine sentido que te lo ingresen mañana ? No sé chica yo ya estoy loca perdida porque llevo un berrinche ... A mi me ha asegurado laboral que este mes no cobro y que abre con Lanbide que estaba todo pagado
#65

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

No se...Es una locura esto...a mi lo que me han dicho es que el giro para el pago lo hacían hoy y que depende en que remesa haya entrado mi expediente lo cobraría hoy a lo largo del día o mañana a lo sumo.Yo ya no me fio pero no me queda otra que esperar...Y con lo que sea si mañana tampoco lo cobro pues intentare coger cita con la oficina de lanbide de aquí para ver si me pueden aclarar algo...
#66

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Pues ojalá tengas suerte y cobres mañana 
. El giro se hizo ayer o hace dos días y a BBK Kutxa les llegó a la gente a las 12 de la noche igual te llega esta noche . A mi lo kme flipa esk han mirado esos giros y mi DNI no aparece en ninguno y mañana ya no iban hacer más giros según tengo entendido ya kbtodo el k conozco de laboral Kutxa ha cobrado . Estoy fatal pero no me queda otra que esperar tb y ver que ostias me cuentan mañana . Lo único que se me ocurre también es unos ingresos que hemos tenido de 3 o 4 ventas en wallapop esk más no se me ocurre pero no nos llega con el imv y el perro está enfermo y vamos vendiendo o hacekbdo cosas 
#67

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Ojala tengas suerte guapa y te lo solucionen pronto...
Creo que estaremos pegados a la web del banco para ver si a partir dr las 12 tenemos algo....Me va a dar algo 
#68

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Zuri ...no es por ser aguafiestas . He llamado a lanbide y me comunican que los que no han cobrado hoy por el banco ya no cobran y que si hay algún problema cogeríamos cita.  La chica bastante maja y la he dicho pero mañana no sé cobra. ? Y me ha dicho textual " a ver...Lanbide ha echo ya los ingresos en su día para que hoy cobraría todo el mundo ,mañana no sé cobra . Asik nada yo ya me doy por rendida por eso no se k os han dicho a cvsootros pero una amiga del banco me había advertido de lo mismo ya k como tarde esta mañana a las 10.30 de la mañana habían llegado los últimos y la laboral es la última en pagar 
#69

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

El teléfono al que he llamado es Lanbide de Vitoria k es la central y no hay más teléfonos y me lo han confirmado que si un banco a cobrado ya es imposible que se cobre mañana otra tanda que habido algún problema entonces con Lanbide . Pa flipar de verdad 
#70

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Pues nada entonces cogeremos cita con Lanbide para ver que ostias pasa 
#71

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Además casualidad ni tú ni yo ni el otro chico recibimos el sms ese. Yo no sé sinceramente k pasa pero juegan con la gente . Supongo k lo tuyo será por retraso o alguna falta de papel o no se
#72

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo tengo todo en orden en cuanto papeles entregados y desde lanbide me dijeron que estaba la orden de pago y me dijeron cantidad y todo....Entonces pues no entiendo nada.Veremos a ver 
#73

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Por otro lado a los dos nos han dicho que aún podemos recibirlo hasta mañana...Sin más.Cogere cita con Lanbide y listo 
#74

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Pues no lo entiendo porque en Lanbide directamente en el teléfono ( puedes llamar tú si quieres ) el teléfono de información que aún está disponible me ha dicho claramente la chica " no, mañana ya no se reciben pagos a no ser que el banco no haya pagado a nadie hoy .... Entonces sinceramente no lo sé . 
Ojalá tía si yo soy la primera que quiere tanto yo como vosotros pero llama y ya verás como te dicen lo mismo está en la web el teléfono es la central de Vitoria.  Yo quiero trabajar pero a raíz desde la pandemia y la covid cogí fatigabcronica y no puedo trabajar a jornada completa y por eso cojo días sueltos y mi marido está recién operado de la espalda de dos hernias asik mira tu k plan . Este mes no se lo k vamos hacer 
#75

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Ojalá se solucione todo.

Esta mañana he llamado también a Lanbide y me han dicho lo mismo...Que depende del banco y que el giro se hacia hoy y eso que esperar...