Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Página
3 / 4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No he generalizado ,he explicado mi caso .ylo he hecho con todai buena fe porque podría haber comentado sin poner cifras concretas . simplemente he dicho lo que me pasó a mi

Creo vale eso es el complemento de la infancia nada wue ver con la renta mínima vital a los wue la cobramos nos la han dado de oficio pero aquellos que cobraban solo los puntos también y en vez de dártelo en julio y enero como siempre te han pagado la subida de febrero y marzo si el mes que viene cobras los 120 y asin cada mes es wue te están pagando el complemento por meses y los puntos te los darán como siempre 

Me he acordado de la tarjeta social que ahí aparecen los pagos detallados .en 2020 verás un solo pago de 882€ porque enero de 2020.no me aparece pero verás que pone semestral .y podrás ver también como el primer mes fue una cantidad y el segundo otra cantidad .que si divides los puntos entre 6 y lo sumas coincide

No tengo ni quiero engañar a nadie .no veo necesidad en hacerlo .me gusta ir con la verdad. Siempre por delante

Pero a ti te coincide a,mi no y la chica con la que hablaba tampoco que hacemos a ella y a mi nos sale mas con el complemento a la infancia y hablaba con ella que no sabia de que era el ingreso que la habían echo y se lo estaba explicando que era 
como bien dices cada caso es,diferente entonces tu caso no venia a cuento 

Por lo que veo los cobraste por ultima vez en 2020 entonces es lo que yo decía te sustituyen una ayuda por otra entonces ¿donde esta la polémica?

Yo solo dije que podía ser que cobrará las dos cosas los puntos y el complemento ... pero no que fuese seguro . explique mi caso porque coincidió la cantidad .solo intentaba dar una opinión .no asegure nunca nada al cien por cien .ni he mentido ni he faltado al respeto . porque nunca fue esa mi intención solo intentaba dar una respuesta pero no quiere decir que fuese seguro lo que he dicho . pero bueno en una cosa si me reitero . prefiero seguir estando en el foro como hasta ahora desde hace ya algún tiempo y no comentar ... pido perdón si en algún momento se han malinterpretado mis palabras . buenas noches

Yo no dije en ningún momento que siguiese cobrando las dos ,dije que se había incluido en el imv cuando me aprobaron de oficio ..

Pero tu cobras las 2 la ayuda a la infancia y los puntos? Cobras mensual la ayuda a la infancia y sigues cobrando los puntos semestrales

Y sólo he subido la captura de tarjeta social porque dudaste de que fuese verdad que cobrará 882€ por tres niñas  cada 6 meses .no gano nada con engaños .

Vamos a ver la dije que si la habian dado la ayuda a la infancia ya no cobraba los puntos que no eran compatibles y tu dijiste que no madre mia entonces que dijiste ¿estamos locos?

No.yo.a día de hoy cobro el imv .desde junio de 2020 que me vino aprobada de oficio ....
Solo puntualice que en mi caso se había incluido en el imv .

Dude que cobraras el complemento a,la infancia y los puntos que es de lo que la chica y yo estabamos hablando porque no son compatibles dije que sustituyen una por otra y como veo llevo razón los puntos no los cobras te han sustituido una por otra

Y yo dije que pudiera ser que cobrará las dos porque era complemento a la infancia ... entonces pudieran ser complementarias pero nunca dije que fuera así al cien por cien .dije que posiblemente fuera así . pero yo no trabajo allí por lo tanto no puedo decirlo seguro .solo fue un comentario .como muchos de los que se hacen y no pasa nada . porque estoy en el foro de actualización de rankia tmbn ....y se dicen todos los días muchas cosas ....y unas pueden ser verdad 100pir cien y otras pues a medias o no se .yo solo intentaba ayudar .

Y te la han sustituido por los puntos integrándola en el imv pero es que la chica no cobra el imv y no entendía ese ingreso y le estaba,explicando que era que tiene que ver que te lo integren en el imv LA CHICA NO COBRABA EL IMV donde se lo van a integrar tu caso no venia a cuento