Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Página
2 / 4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pero los puntos se integran en el imv ...la diferencia es que quien cobra el imv le aparece reflejado como imv .y quien sigue con los puntos de momento es prestación por hijo a cargo ( los puntos ) .es la única diferencia ......te digo desde lo poco que yo pueda saber de esto claro está.pero cuando se aprobó el imv lo dijeron ...la prestación por hijo a cargo se incluye dentro del imv ....es más yo en junio de 2020 cobre la primera vez el imv de oficio evidentemente...fue una cantidad que ahora no recuerdo exacta .y cobre los puntos referentes al primer semestre del año ....el segundo mes que cobre imv la cantidad me subió justo lo que me tocaría cobrar de puntos en diciembre ( dividido por 6) o sea que si el primer mes cobre 430 por ponerte un ejemplo que ahora no recuerdo la canty exacta .al mes siguiente cobre eso más (882 dividido entre 6 ).no sé si me he explicado bien

Pues sii, muchas gracias por explicarme un poco como va esto. Gracias

Pues no yo de los puntos cobraban cada 6 meses 170 eur y ahora 50 eur al mes 50 por 6= 300 eur es evidente que cobro mas que con los puntos

Claro y merece la pena... yo antes cobraba 341 cada 6 meses y aora 120 al mes..

Ahora cobras el doble 👍

Sii !

Yo tengo 3 niñas y cobraba 882€ cada 6 meses .y lo único que sé es que se integraban dentro del imv .o sea que se siguen cobrando igual pero metidos mensualmente en el imv .a ver qué puedo estar equivocada pero en mi caso te aseguro que fue así .el primer mes cobre una cantidad más los puntos y al siguiente esa cantidad me subió justo los puntos divididos entre 6 

Pero si es siempre en beneficio pues mejor .me alegro .y al mes siempre ayuda más porque esperar los 6 meses era desesperante ....

Mucho cobrabas por 3 niños de los puntos porque por 3 niños nadie cobraba 800 y pico cada 6 meses no serian al año

Pero claro que todo va cambiando ....yo creo que ni ellos se aclaran .sino mira los atrasos de actualización ...unos si  han cobrado otros no🤦🤦🤦🤦

Puedo era lo que cobraba .. mañana busco un desglose del año pasado y te lo pongo por aquí para que lo veas por ti mism@ ...no tengo necesidad de engañar porque no gano nada con eso .es más no comento más veces en el foro precisamente por no estar segura de lo que se esté hablando . sinceramente no era mi intención ni exagerar ni mentir en lo que yo cobrará .

En el desglose te pone el importe anual es que nadie cobra de los puntos por 3 niños la cantidad que has dicho al no ser que sea anual eso si me cuadra

Te busco entonces uno del año anterior ( que no sé si tendré alguno) ,sino te enseño los ingresos del banco .no tengo problema ...según las circunstancias familiares e ingresos familiares puede variar la cantidad de esa prestación .....tengo un nieto de 2 años y mi yerno cobra los puntos por el cada seis meses 291€ 

Ahora con eso del complemento ya no sé hasta qué no cobre en Unicaja lo que empezara a cobrar .

No hace falta porque sinceramente me da igual pero no puedes generalizar porque todos generalizamos entonces 👍