Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 4

Buenas noches alguien que siempre haiga cobrao los puntos y se haiga encontrado en el banco el ingreso mínimo vital? Con cantidad de 240€.. me lo acaban de ingresar y nose, porque yo siempre e tenio los puntos de los niños y jamás he solicitado la mínima vital...

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Cuantos hijos tienes de que edad

7 y 4 años.. y me descargado el informe completo de prestaciones y me pone q por mes son 120.. entonces man pagao un mes de atrasos o nose como va esto..  xk ya te digo q en diciembre Cobre los puntos.. y tengo un lío que nose so es q san equivocado o de verdad me corresponde

Te han dado de oficio el complemento de la ayuda a la infancia si te han pagado febrero y marzo seguramente los puntos ya no los cobres pasando a cobrar la ayuda a la infancia que cobraras 120 eur al mes

Será el complemento de infancia.....que lo cobras mensual en vez de cada seis meses junto con los puntos ...me explico los puntos siguen siendo cada 6 meses igual y el complemento mensual ...me alegro que lo hayas cobrado 

No creo .... porque como bien dice es un complemento .... entonces le pertenecen los puntos y el complemento .lo único que los puntos es semestral y el complemento mensual

Entonces sería 120 € todos los meses? A mi me da miedo aver si luego me lo van a reclamar..

En todo caso sería que me han cambiao la ayuda.. sin yo hacer nada xk antes en el informe de la ss me salía Prestaciones por hijo a cargo y ahora me sale Ingreso minino vital

Es un complemento del imv no de los puntos las 2 cosas no se pueden cobrar a excepciones de si tienes un niño con minusvalia

Así es te lo han hecho de oficio te sustituyen una por otra ahora todos los los meses cobraras 120 eur👍

Que bieen 👏  jajajaja haber si no se dejan caer y todos lo meses lo ingresan

Gracias a dios no tienen ninguna de mis hijas. Asinqe será asin, me la han cambiado sin yo saber nada.

Veras que si todos los meses te lo ingresan ahora eso si los puntos ya no los esperes

Claramente jajajajaja. Pero bueno de esta manera se cobra más y mejor para asin tener algo todos los meses

Así es sales ganando👍