Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Página
4 / 4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Tus palabras fueron mucho cobras tú por tres ....será al año no semestrales ....que nadie cobraba 800 y pico por tres . bueno pues yo no sé lo que cobra el resto . pero si lo que yo cobraba ...y eran 882 cada 6 meses .cabe recalcar que soy familia numerosa y monoparental .

Que no son compatibles que no se pueden cobrar las 2 por eso tu ya no cobras los puntos no se pueden soltar comentarios a la ligera si la,ley dice que no son compatibles no lo son solo en el caso de tener un hijo con discapacitad en ese caso solo en ese te pagan los puntos por ese hijo

Ya me ha quedado claro .yo solo intenté ayudar .y lo que si tengo que reconocer que me ha molestado es que se dudará de lo que yo he cobrado antes de puntos .que ni tengo necesidad de engañar ni de dar explicaciones .lo hice por intentar ayudar que se supone que para eso es este foro .

es que yo puedo dudar de tus palabras puedes decir misa pero tu no puedes dudar de que las dos ayudas no son compatibles no se puede cobrar el complemento a la infancia y los puntos no es mi palabra es la ley

A ver qué ya se que complementarias como tal no son . pero si al que cobra imv le han sumado esa ayuda a la infancia .pensé que en el caso de los puntos sería igual .que se sumarían  al ser un complemento .que ha sido un fallo mío creerlo así pues si . pero que no ha sido ni intencionado ni para querer marear a nadie 

Y tu no puedes decir a nadie que va a cobrar las dos ayudas porque luego dentro de 6 meses cuando no lo cobre que la dices anda yo pensaba, yo creía tu caso no venia a cuento que es como el mio me lo han integrado en el imv y los puntos no los cobro la chica no cobraba el imv y quería saber de que era,ese ingreso no que cobras tu ni que cobro yo ni el otro QUERIA SABER DE DONDE VENIA EL INGRESO QUE LE HABIAN HECHO y es lo que estaba diciéndola de donde venia

Claro que puedes dudar estás en tu derecho yo solo he dicho mi caso . pero vamos ya sí que aquí se acaba el tema . precisamente tu eras una de las pocas personas que veía en el otro foro bastante acertad@ a la hora de contestar y ayudar pero vaya con la que me has dado solo por una simple malinterpretación mía .( Fallo mío desde luego debí asegurarme de lo estaba escribiendo) pero no dije que fuera verdad lo que yo decía.dije que podría ser así .

No digo que sea malintencionado no pensé eso en ninguna momento te decía que no eran compatibles te has encabezonado por mi parte sin problema pelillos a la mar 😜😜

Te pido disculpas si en algún momento te he podido liar con mi contestación .no era mi intención .lo siento 

No te preocupes, me habéis ayudado algo, después de todo esto para mi es nuevo xq yo siempre e cobrao los puntos.

El 18 de marzo me llegó el mensaje de la vital aceptada...alguien sabe cuándo cobraré y los atrasos la eche en el 2020

Cobraras a finales de abril no has cobrado en marzo porque cierran nominas el día 10 el día depende del banco que tengas

Y lo atrasos también a finales con la nómina? Muchas gracia

Si claro lo cobras todo junto en un solo pago👍