Acceder

DNI Menores - Ingreso mínimo vital

144 respuestas
DNI Menores - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
DNI Menores - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 10
#121

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Puedes enviarles la cita que has sacado para el DNI.
#122

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

El email puede valer q me mandaron 
#123

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

La envié, pero no me responden para ver si hay algún problema o no
#124

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Yo se la mandé. Les puse en el correo q porfavor me contrstaran por si hay algún problema y no me dicen nada
#125

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Supongo, pero no te lo puedo confirmar.
Con la solicitud, no tuve ningún problema en Málaga.
La baje de aquí:



#126

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Creo que no suelen responder.
A mi si me llamaron porque hubo un malentendido, pero si no, creo que no lo hacen.
Con enviar solo la cita he leído a gente por el foro que han comentado que les ha valido, sin que se lo confirmen. De todas formas, adjunta el DNI en cuanto lo tengas.
#127

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias la bajaré un saludo
#128

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Con la cita para el DNI te valió?
#129

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Te valió con la cita de los dnis ?
#130

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Aunque con la cita valga...pero hasta que lo tengamos en mano lo pueden cancelar no?
#131

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Y con la cita te soluciono algo siguio en trámite?
#132

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Ami tbien me an pedido los dnis  y e presentado la cita...ati te lo an aprobado así?
#133

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Que quiere decir eso ke no son 10 días solo de plazo si envío la cita para el mes que viene que la tengo valdría?
#134

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

A ver... a ti te han pedido algo (en este caso los DNI's) que no tienes (porque no es muy normal hacerles DNI a menores ni a bebes por mucho que la Seguridad Social los pida, pero bueno) y tienes que responderles en el plazo máximo que te hayan notificado, habitualmente máximo de 10 días ¿ok?

Si no les respondes o te pasas del plazo que la Seguridad Social te ha dicho, ten por seguro que cancelan tu expediente por no haberles facilitado respuesta ¿vale?

Por tanto, hay que responder SIEMPRE a dichas notificaciones...

Como en 10 días no te van a hacer los DNI's lo único que puedes responderles es algo en plan "miren, les adjunto la cita que me han asignado para hacer los DNI's que ustedes piden y cuando haya acudido a dicha cita y me entreguen los DNI's se los remito por esta misma vía"

Así que tu RESPONDELES a su requerimiento en esa línea y les remites lo que tengas, y cuando tengas ya los DNI's (igual dentro de 3 meses) pues les vuelves a responder usando el mismo código de expediente / requerimiento enviándoles ya fotocopia de los DNI's obtenidos y un texto en plan "En fecha XXXX me requirieron ustedes los DNI's de los menores que forman mi unidad de convivencia, remitiéndoles dentro de plazos en fecha XXXX el justificante de cita previa para obtención de los mismos a la vez que les indicaba que una vez obrasen en mi poder se los remitiría; dicho hecho ha ocurrido finalmente en fecha XXXX, motivo por el que les remito la presente y se los adjunto para que figuren en mi expediente, agradeciéndoles la deferencia prestada por Vds. en la gestión del mismo"

¿Lo tienes claro ahora?
#135

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Si yo e mandado las citas de los dnis y la cita del padrón  histórico k tmbien lo piden el día 2. Haber k pasá.. contestarán?