Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DNI Menores - Ingreso mínimo vital

144 respuestas
DNI Menores - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
DNI Menores - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 10
#91

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

La declaracion de la renta la tienes que hacer estas obligada antes del 30 de junio te pagan desde febrero hasta el mes que cobres como estas en el dia 10/11 no se si te entrara este mes o el que viene si cobras este mes seran unos 800 eur no te lies si ves ese ingreso es el retroactivo no lo que cobras mensualmente luego todos los meses cobraras los 198 eur
#92

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Vale graciass Beyin, y otra cosita, perdon por tantas preguntas, me llegó el sms el dia 10 y en la carta me pone el dia 11 u en otro lado fecha de afectación apartir del dia 1 de febrero k es kuando se aprobo lo d la ayuda a la infancia, cuando lo cobraría entonces , este mes o el k biene? Y la renta la tengo k acer tbn este año no?
#93

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Valeee valeee muchasss graciass
#94

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Si teneis que hacer la declaración todos incluido tu padre 
#95

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

De nada y no te preocupes tu pregunta en lo que pueda o sepa te ayudo y si no siempre hay gente aqui dispuesta a echar una mano 👍
#96

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

El es pensionista , y el nunca a tenido que echarla , le repercutiría si la echara? El nunca a rebasado por eso no la tenido que echar nunca
#97

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Repercutirle no en nada pero al estar incluido en el imv tiene que hacer la declaracion no te preocupes a tu padre no le perjudica en nada
#98

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Okk muchasss graciass
#99

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Buenass, cogí cita para la renta , y me an llamado hoy , y me ha dicho el muchacho que como no la e cobrado todabia k no tengo k echarla , ya para el año k biene.
#100

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Pero la tienes aprobada cobraras este mes o el que viene si no haces la declaracion te retiran la prestacion el que te lo dijo no quería trabajar 😂😂😂😂 de echo en la carta te pone que tienes obligacion de hacer la declaracion tu y los miembros de tu familia leete bien la carta
#101

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Si, la carta ya me la e leido 20 veces...ami me extrañó k me dijera eso, voy a volver a kojer cita para que me llamen y voy a decirlo. 
#102

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Da igual lo que te diga el del inss en la carta te lo pone nos lo pone a todos que para seguir cobrando tienes la obligacion tu y todos los de tu unidad familiar a hacer la declaración incluido los menores es una obligacion no es una opcion y si no la dejas de cobrar te toco el subnormal de la oficina 
 😂😂😂😂😂
#104

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

He hablado con 3 personas diferentes de  Hacienda y me dicen lo mismo que me dijo el otro chico, que tendría que echarla para el año que biene porque todabia no la e cobrado.
#105

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Hola buenas perdona..alfinal te an aceptado la vital con la cita que me dijiste?