Acceder

DNI Menores - Ingreso mínimo vital

144 respuestas
DNI Menores - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
DNI Menores - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 10
#31

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Okk muchass gracias
#32

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

La SS.SS a día de hoy no tienen ni mi número de tlf, ni mi correo electrónico, solo se pueden comunicar conmigo a través de correo postal,.
La manera de solucionarlo es pidiendo cita presencial en la SS.SS y aportarles mi nuevo número y correo, verdad? 
#33

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Hola ..perdona yo estoi igual que tu..el mes pasado me dijeron que faltaba dnis de los 4 menores...y hasta final de mayo no tengo cita ..si mando ese justificante de cita vale? Ati te a servido de algo enviarlo?
#34

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Yo es la primera vez que lo presento...y quiero saver lo mismo que tu...si con eso va moviendo papeles hasta ke tengamos los dnis?
#35

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Hola..pero va haciendo camino en moverse papeles o estan a la espera de los dnis para remover los papeles y ver si es aprobado o no?
#36

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Con certeza no lo sé pero me imagino que irán moviendo papeles hasta que les entregué los DNI
#37

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Osea que puede ser aprobada..o me contestaran cuando los entrege a ultimos de mayo no?
#38

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Si cumples con todos los requisitos te será aprobado no solo por el hecho de mandar unos DNI
#39

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Vale pues voi a intentar mandar la cita haber que me dicen. Gracias 
#40

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Cuando solicitaste la ayuda??
#41

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Porque para que te responda suelen tardar de 8 mese a un año por lo menos
#42

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Hola!
A mí me pasó lo mismo hace 3 semanas,me daban cita para el DNI en Julio,así que me fui donde se tramitan y a primera hora cogían 20 nums sin cita para necesidades administrativas y ne lo dieron al momento.Aún así,lo presenté el mismo día y no sé nada.Prueba a ver,el justificante no les vale 
#43

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Hola, yo mandé la cita del juzgado para la partida de nacimiento, pero me la an mandado por carta , las recibí aller, pero e cogido cita ya para los DNI y e mandado la cita esa, nose si me servirá o no, yo la e mandado, haber que pasa.
#44

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

A mi me pusieron que para ir tramitando mandara justificante.
#45

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Esa es mi duda tambien