Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DNI Menores - Ingreso mínimo vital

144 respuestas
DNI Menores - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
DNI Menores - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 10
#136

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

no suelen contestar; analizarán lo que les has remitido y el expediente seguirá su curso... igual dentro de tres meses que recién tengas los DNI's de los menores en tus manos y vayas a enviárselos ya estás también cobrando el IMV... 
#137

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Anochece envié las citas y me pone esto aora al ver el estado
Anochece envié las citas y me pone esto aora al ver el estado
#138

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

sabes que papel hace falta para que te salga gratis el dni de los menores? yo tb soy de Malaga
#139

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

La copia de la solicitud
#140

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Pero yo soy de oficio, no lo pedí, me lo dieron...puedo llevar la carta donde me piden documentos
#141

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Noelia ami que se los voy hacer el 27 de este mes a los 3 menores que tengo voy a llevar las fotos el libro de familia el padron y el registro civil me han dicho que por ser familia numerosa me sale gratis pero no se t caso 
#142

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Yo solo tengo 2 hijas, pero.llevare un papel como que es para el IMV, por cierto, pregunté por mi expediente en el buzon de consultas y mira lo q me han respondido, cuando siempre me han informado:

Mensaje de respuesta a la consulta

[email protected]
a usuario
hace 3 horasDetalles
Buenos días,

Le enviamos este mensaje en relación a la consulta:

Título : INFORMACION SOBRE MI IMV DE OFICIO

Mensaje :

Para realizar la comunicación correspondiente, debe presentar un escrito en el que identifique el número de expediente, titular y beneficiarios, así como otros datos que considere oportunos, en la que de manera expresa exponga las circunstancias que motivan tal comunicación.
Para ello puede escribir de forma manuscrita en un papel, con letra clara y legible, este texto o similar:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sirva este escrito que acompaño a mi Comunicación de actualización de datos del Expediente nº?..???..como acreditación de mi voluntad de cumplir con las obligaciones contenidas en la normativa del Ingreso Mínimo Vital ( artículo 33 del Real Decreto Ley 20/2020, de 29 de mayo), para lo cual comunico que?..
#143

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Pero bueno que panda de sinvergüenzas que son de verdad t paralizan la prestacion y encima t cnt asi por el amor de dios que fuerte me parece de verdad y sobre el dni lleva el papel como que es para el imv y haber que te dicen 
#144

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Tu lleva todos los documentos q tengas 
#145

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Hola una vez que te salió eso te lo resolvieron después ?? O esperaron a mandar los dni?? Esque estoy en tu misma situacion
#146

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Y la partida de nacimiento di que es para el primer dni si no no te sera valida