Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DNI Menores - Ingreso mínimo vital

144 respuestas
DNI Menores - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
DNI Menores - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 10
#16

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información
#17

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Como un Dni normal, hay que ir a la Policia Nacional
#18

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#19

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Buenos días,yo sé lo hice a mi hija la semana pasada en Alicante y no lo pague,eso si,lleve  mi certificado de prestaciones como que soy beneficiaria del imv.
#20

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Me alegro, eso significa que están aplicando la ley, aunque el problema será para los que vayan a sacarlos por solicitud nueva, ya que aun no tendrán ese certificado. 
#21

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Buenos días a mi me llamaron antes de ayer para los dni es lo que me falta me dijo que llevara la solicitud y me salía gratis....otra pregunta si me lo resuelven namas entregue los dni osea hasta el 12 no tengo cita ya adjunte la cita para que constara cobraría este mes? Mil gracias
#22

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Hola. La cita para el DNI de mi hijo de 7 años me la han dado para dentro de un mes. Soy preceptora del IMV desde el 2021. Y me he enterado por casualidad que ahora lo están pidiendo. ¿No deberían de mandar una notificación? De hecho puede que  tenga q pedir otra cita si el certificado de nacimiento no llega a tiempo por correo. Pues no dejan ir al Registro civil en persona. Soy familia monoparental. Me parece que no están actuando correctamente ni diligentemente con este nuevo requisito. A ver si lo van a usar como excusa para retirar ayudas, que por ejemplo en mi caso fueron dadas de oficio. Y me quedo desamparada y mi hijo sin comer. Digo que darán al menos el plazo de un año para que todos los perceptores del IMV saquen el DNI de los menores de la unidad de convivencia e irán mandando comunicados certificados a domicilio. Porque las redes sociales no son un método oficial. Y no estoy obligada a tener cuentas sociales. Ni si quiera estoy obligada a tener acceso a internet. Gracias
#23

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

El DNI se lo tienes que sacar porque ya es obligatorio pero si no te han mandado ninguna carta no tienes que mandar nada y si te mandan la carta para pedirte el DNI sólo te dan 10 días de plazo así que tú se los sacaba ya y me quitaría de problemas
#24

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Dan 10 días cuando en Madrid te dan cita como pronto en un mes?? Y el certificado de nacimiento solo te lo mandan por correo porque no puedes ir físicamente y tardan mínimo 15 días. No es muy coherente. Habrá forma de alargar los diez días recurriendo que no puedes sacar el DNI porque no llega el certificado etc
#25

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Pués si te mandan la carta y aún no se los ha sacado lo único que puedes hacer es comunicar que tienes cita para tal día 
#26

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Buenass, yo tengo una duda, ami me enviaron ke tenia k entregar los dni d mis niñas y para ir tramitando expediente que envíe el justificante de cita, a la espera de que  pueda remitir los DNI, y entregué la cita que me dieron para sacar las partida d nacimiento porke me la an dado para finales de mayo. Eso me servirá para que me digan si lo tengo aprobado o denegado? O me lo dirán cuando entregue dni? 
#27

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

No creo que te digan de inmediato si está aprobado o denegado eso tendrás que ir mirándolo tú
#28

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Ya si, se que no lo mandan de inmediato, suelen mandar un sms, eso me han dicho gente cercana ami que lo an recibido alos dos dias de mandar la documentación k le pedian , a lo que me refiero si servirá o no el justificante d cita del juzgado para las partidas d nacimiento.
#29

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Entonces llevando la solicitud que sale en la página para mirar el estado (IMV_Resumen_Solicitud_Web.pdf - 3 hojas -) no te cobran el DNI de los hijos?
A mi aún no me lo han pedido, pero ya saqué cita para tenerlo cuando lo hagan, aunque no sabía nada de llevar la solicitud (aún está en estudio) para que no me cobrarán.
#30

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Eso sí te sirve para que ellos vean que está en trámite los DNI