Acceder

DNI Menores - Ingreso mínimo vital

144 respuestas
DNI Menores - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
DNI Menores - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 10
#76

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Claro, pero para que den cita.....nos podemos morir jajajaja tardan mucho, haber que soluciono, y graciiasss
#77

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Perdona tantas preguntas es para intentar entenderlo y ayudarte en enero cobraste 198 eur?
#78

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Noo, me lo acbaan de aprobar hoy
#79

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Y hace unos dias recibí que la ayuda a la infancia de oficio la tenia denegada, y yo creo k es porque mi niña chica nació en 2020, y no cogí los puntos, pero vamos que tontería cuando para la vital si consta que tengo a mi niña chica....nose
#80

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Pero es que eso no se entiende porque si te aprueban el Imv la ayuda a la infancia te la dan de oficio no tiene nada que ver que cobrases los puntos o no esperate a la carta en ella te viene todo detallado cuanto te dan de imv y cuanto de ayuda a la infancia 👌
#81

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Claro pues esperaré haber que me pone
#82

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Muchas Graciassss
#83

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

De nada 👌
#84

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, otravez estoy por aqui, e recibido la carta por notificaciones telematicas, y me sale que me han aprobado alfinal el complemento de ayuda a la Infancia d mis 2 niñas , me pone 198€ en total metido todo, de la vital me dan 48€......flipante, y 150 x mis niñas, yo debería de coger lo máximo de la vital porke somos 3 adultos y 2 menores, y mi padre koje 890€ d pensión , es lo unico que entra en casa, como que me an dado 48€ nada mas?????? Me deberían de deskitar ese dinero y me saldría unos 190 asi, puede ser k cuenta tambien las pagas dobles? Esque si contra las pagas dobles no me la ubieran aceptado no???? 
#85

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta a mi me piden el modelo 130/131 pero no se lo que es!!! Alguien me puede ayudar???
#86

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, otravez estoy por aqui, e recibido la carta por notificaciones telematicas, y me sale que me han aprobado alfinal el complemento de ayuda a la Infancia d mis 2 niñas , me pone 198€ en total metido todo, de la vital me dan 48€......flipante, y 150 x mis niñas, yo debería de coger lo máximo de la vital porke somos 3 adultos y 2 menores, y mi padre koje 890€ d pensión , es lo unico que entra en casa, como que me an dado 48€ nada mas?????? Me deberían de deskitar ese dinero y me saldría unos 190 asi, puede ser k cuenta tambien las pagas dobles? Esque si contra las pagas dobles no me la ubieran aceptado no???? 
#87

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Te lo dije que segun mis cuentas me salian que de imv eran 48 eur si tiene paga extras tambien son ingresos tienes que sumar todos los ingresos del año y restarlo de los 12.979 que te corresponde anual por tu unidad familiar es decir si tu padre tiene pagas extras son 890x14=12.460
Esos son los ingresos 12979-12.460=519 eur anuales es lo que te corresponde de IMV 
#88

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Me mandaron el sms el dia 10 y en la carta me pone el dia 11 , en otro lado fecha de afectacion a partir del dia 1 de febrero ( osea cuando entró en vigor la ayuda a la infancia)......nose si cobro este mes , o el que biene, y nose si tengo que hacer la declaración de la renta este año....estoy hecha un lio
#89

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Pues si, llevabas razón, y esto de las agas dobles lo cuentan siempre no?
#90

Re: DNI Menores - Ingreso mínimo vital

Claro son ingresos todos los ingresos cuentan 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza