Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,7K respuestas
Página
993 / 1.001

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y CON INTERESES.........
incluida la medicación....🙄🙄🙄😎😎😎💪✨️😘🤷😻💘♥️💯

no sé si será la definitiva o que 🤔 

Mientras sea  para BIEN todas las que quieran....
😘🤷😻💯

en mi caso me pone lo de antes de ayer me ha bajado 600 no entiendo nada de verdad 

Eso es...dame la marca de las pastillas xd yo me fui a hacer bici,no pude dormir más xd

Tramadol y Diazepam 😜😜😜😜

Por eso dije si es que se puede decir problemas...criar unos críos no debe ser problema sino una bendición pero yo era para criar un perro y solo me faltó llamar al 112 xd...al final pasaba más tiempo en casa de mi hermana que en la mía ( el perro xd) pero era para que no estuviese tantas horas solo.

Da miedo hasta leerlo xd...mejor sigo durmiendo poco

Jajaja 🤣🤣😃🤣😃

🫣🫣🫣🤣🤣🤣🤣

Es para tomar un Nolotil y abro la cápsula,echo el polvo en agua le echo tres cucharadas de azúcar y sin sacarle sabor bebo un zumo.
Cuando me dice de tomar una pastilla cada 8 horas con todos los preparativos que hago casi me faltan horas en el día xd

Jajajjajjaja yo por las cada toma sin 5 pastillas.
Tramadol, Diazepam, Ibuprofeno,Buscapina,y citrizina .y dos veces  al día protector de estomago y antes de las comidas otra pastilla diferente para el estómago 
Resumiendo pepa y agua pa la seca .empastilla to el día jajajjajjajaa.y ya como ves a veces no hacen ni efecto 😅😅😅😅😅😅

Diossss tu día debe tener 61 horas para hacer todo eso xd

Vale, parece que seguís sin pillar el fondo del asunto tú y @sofia1979vuelve así que lo vuelvo a explicar "a lo caldo de asilo" y de forma más sencilla.

>>> ¿Sirve de algo declarar en el IRPF las pensiones de alimentos abonadas? >>> Sí, ya expliqué por qué en www.rankia.com/foros/economia/temas/5404713-declaracion-imv-pension-alimentos-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5404825

>>> Y declarar dichos pagos en el IRPF a quien cobre el IMV ¿le beneficia en algo? >>> Si, y más si el año anterior obtuvo ingresos fuera del IMV del tipo que sean, porque es FAVORABLE para los cálculos de su IMV tras el cruce de datos con Hacienda.

>>> ¿Y conoce Hacienda esa información y cifras? >>> Puede hacerse una idea aproximada viendo IRPF's de ejercicios anteriores, pero eso no es válido ni correcto porque la cifra cada año es la que el contribuyente indique en su IRPF y además cada año puede variar... digo más, la legislación vigente (Ley 38/2003 General de Subvenciones) no permite el uso de datos provisionales para la concesión, modificación o extinción de ayudas y subsidios, ya que deben basarse en datos fidedignos y eso solo ocurre cuando cada interesado presenta su IRPF, o si no lo ha presentado, por la información fiscal que Hacienda disponga, pero siempre es a partir del uno de julio del año en curso para datos del ejercicio fiscal anterior (cualquier letrado que haya tenido que tirar del PNJ para consultar bienes, patrimonio e ingresos puede dar fe).

>>> Vale, pero ¿a qué te refieres con que declarar esos pagos es FAVORABLE para quien cobra el IMV? >>> Ya te lo expliqué en su momento en el último párrafo de www.rankia.com/foros/economia/temas/6504177-imv-tributar-que-sobrepase-12600-euros-ingreso-minimo-vital?page=4#respuesta_6722247 pero si quieres más detalles o entenderlo mejor, mirate bien la imagen del post https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1191#respuesta_5534743 en concreto, los puntos 3 y 4 de dicha imagen de ese post.

>>> Continuo sin pillarlo >>> Pues vuélvete a leer el citado último párrafo de www.rankia.com/foros/economia/temas/6504177-imv-tributar-que-sobrepase-12600-euros-ingreso-minimo-vital?page=4#respuesta_6722247 y haz las cuentas de este ejemplo: unidad de convivencia de una única persona, divorciada, que cobra el IMV al máximo, tuvo 1000 euros de ingresos por trabajo el año pasado y pagó 3000 euros de pensión de alimentos cuyo abono declara en IRPF en casilla 0527 ... ¿cómo se le queda el IMV tras el cruce de datos teniendo en cuenta que ha declardo el abono de dicha pensión de alimentos? >>> sin cambios, sigue cobrando el máximo ... ¿y cómo se le queda el IMV si NO hubiera declarado en su IRPF dicha pensión de alimentos abonada? >>> pues le bajaría su IMV anual 2000 euros.

¿Queda ya claro o no? ... por mi parte no vuelvo a sacar el tema.

Yo tampoco ahondó más en el tema pero sigo sin saber de dónde sacas esos cálculos para establecer el imv de tu amigo.
Si es como dices pues adelante y que le salga tal como prevees.