Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
95 / 883
#1411

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues mejor así, con esos atrasos y algo más pasaré este año que entraremos gracias a Jehová Dios
.. 
#1412

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ola buenas tardes todos
Alguien me podría ayudar explicarme
esto porfavor
#1413

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#1414

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ola buenas noches 
Alguien me podría explicar esto porfavor
I si saben si me quitan el IMV o no 
#1415

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#1416

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#1417

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si somos 5 unidad familiar 2 adultos i 3 menores i solo cobramos i el inv cantidad de 640€ no entra nada más en casa  por lo que entiendo en esta carta quieren devuelva 2800€ pero lo que nose si me quitan vital o no 
Aparte de esto me dado cuenta esta carta fue envia en octubre yo tuve cita el día 7 noviembre para Acer cambio de cuenta  me dijeron que me avisan subido la vital a 800€ pero no me comunicaron nada de esto
#1418

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si eso es que te la han quitado porque
 en 2021 has superado los ingresos y te piden devolver 2.800 eur en un solo plazo y te adjuntan el número de cuenta donde puedes ingresar la devolucion
#1419

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero no pone ningún sitio que me la an quitado además estuve el día 7 no me dijeron nada
#1420

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que no son que ingresos has tenido este año son los ingresos que has tenido en el año 2021 y según te dicen después de mirar los ingresos que tuviste ese año has estado cobrando de más 
#1421

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A lo mejor no te la quitan puede que te la bajen pero te dan 30 días para devolver esos 2.800 eur que dicen que te han pagado de más ¿Que ingresos has tenido en el año 2021?
#1422

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sólo tuve los ingresos de vital además por dos adultos i 3 menores debería ser poko más nose ahora mismo los límites del año
#1423

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque están contando los atrasos pa yegar años 7 mil porke solo cobrará 600 cada mes vital
#1424

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos ni el retroactivo no cuentan mira si has tenido ayuda al alquiler, bono térmico, Rai, paro, alguna herencia todo cuenta fíjate bien no te hablo del 
Año 2022 si no del año 2021
#1425

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no nada ya te lo aseguro solo tenido los ingresos dela vital por eso no entiendo nada estoi intentando coger cita Melo expliquen porque no cobrado nada más que la vital ni erencia ni ayuda alquiler nada