Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
868 / 877
#13006

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El retroactivo es lo que te pagan al principio , el primer mes junto a los meses que tardaron en resolver tu solicitud,es decir, desde la fecha de solicitud hasta la fecha de aprobación, pero eso te lo tenían que haber notificado en la resolución, los atrasos se suelen cobrar a partir de marzo
#13007

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos en principio ya se pagaron en noviembre) diciembre de 2023 casi todo el mundo . quitando casos excepcionales.asi que esté año no hay cobro de atrasos en marzo,abril , mayo, o junio .
#13008

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que los que no los cobraron en Noviembre les va a tocar reclamar 🤦🏻‍♀️
#13009

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si seguramente pero que son casos excepcionales,que no quiere decir que no sean bastantes , pero en general ya se pagaron.a eso me refería y además lo que le dice a la otra muchacha que es que lo va a liar todo .ya yo creo que más o menos le quedó claro y ahora viene a decirle que le tenía que subir a lo máximo sin saber la situación no lo veo bien porque sino sabe la situación más o menos exacta no puede ir poniendo eso por el foro.que la va a liar a la chavala un montón 🤦🤦🤦
#13010

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂
#13011

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sofía te boy hacer 2 preguntas la primera esque nose cuánto meses boy a cobrar en la carta me pone con fecha de efecto económico el 1 de mayo y enpezare a cobrar en abril y la segunda para pagar el cacter retroactivo en que cantidad se basan en 286 que es de mayo del 2023 o la de enero que es la subida que son unos 324
#13012

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los 283 hasta diciembre de 2023 y desde enero 2024 los 324
#13013

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias y lo que nose cuánto meses me corresponde sin son 11 o 12 me pone con fecha de efecto económico el 1 de mayo 
#13014

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y enpiezo a cobrarlo en abril 
#13015

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo que no entiendo cuánto meses me corresponde si son 11meses o 12 esto de adelantar el pago me confunde 
#13016

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahora cobraré abril pero el mes que te pagan es mayo 
#13017

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siempre pagan a mes vencido.

Enero se cobra los primeros dias de febrero (1, 2...), pero algunos bancos te lo adelantan unos días. 24-25... de enero. 


Si cobras el 25 de abril, estas cobrando el mes de abril. 
Si cobras el 1 de mayo, estas cobrando abril. 
#13018

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tampoco se los meses que me tienen que pagar si son 11 o 12 meses porque la fecha de efecto económico es de 1de mayo 2023 y enpiezo a cobrar este mes
#13019

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues mayo ya lo cobrarías, serían 12 meses. 


#13020

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Son 12 meses... Ya te lo dije días atrás