Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
855 / 878
#12812

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Está reportada.
No entréis al enlace es un virus 
#12814

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es una aplicación para leer el iris del ojo ... Vete a otro sitio gandul.. estás reportado 
#12816

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que publicidad y enlaces a páginas que  nada tiene que ver con lo que aquí se habla .quieres ganar dinero mándaselo a tus amigos y familiares.o entonces ponte a trabajar.deja de meter cosas ilícitas y delictivas en el foro 
#12818

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía cobre hoy día 4 el mejor banco Cajamar 
#12819

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobraste todo el retroactivo tmbn ?? 
Bueno realmente ningún banco está obligado a adelantar los pagos .
A todos los efectos hasta a partir del día 1 no deberían efectuarse los pagos ya que está prestación está abonando ahora la nómina referente a febrero y es lo mismo que un trabajo....hasta que no has trabajado el mes no pagan pues esto es igual.lo que pasa que algunos bancos adelantan porque quieren o así lo creen conveniente eso ya son normas de cada banco .
Unicaja por ejemplo siempre paga el último día hábil del mes ....mientras que Santander creo es uno de los primeros el 22 por la noche sino estoy equivocada...pero al final es lo mismo de fibra una vez al mes y ya esta unos antes otros después....miralo por este lado... cuando tú cobras la mayoría ya se ha gastado todo en compras y demás 😜😜😜😜.
#12820

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si cobre todo gracias eso sí me dura más jajajaj
#12821

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena 😊... claro yo cuando cobro digo bueno yo lo tengo ahora ya los demás se han gastado la mitad en pagar y comprar 😜😜😜
#12822

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola una consulta 
a nosotros nos aprobaron el imv con fecha económica de noviembre 2022 
lo que son 15 meses!
nos pagaron este mes i solo ingresaron 3995euros (que no es un queja estamos súper contentos ) pero claro nos aprobaron 799,92 + el 15 por ciento de 2023 + el 6,9 por ciento de 2024 
claro los números no cuadran 
alguien podría aclárame lo por favor 🙏 
#12823

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La mayoría de personas que les han aprobado en las mismas fechas ha habido problemas con el pago referente al año 2023 completo.o sea que te ha pagado noviembre y diciembre de 2022 y enero y febrero de 2024 . seguramente en el siguiente pago se te pague el retroactivo de 2023 .eso es lo que están diciendo la mayoría de afectados como tú .a algunos en enero les pagaron solo referente a 2022 y 2024 y en febrero han cobrado el de 2023 .y otros este mes lo.mismo que tu y ya les han dicho que en la nómina de marzo entraran .
Siempre puedes pedir cita y reclamar esa cantidad así vas adelantando por si acaso 
#12824

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si buscas este foro y este comentario #11873  de @virgggi  (no sé como traer el enlace directo aquí) leerás lo que comentan las personas afectadas como tú y lo que les están diciendo en la SS y las notificaciones que les están llegando al respecto, que es básicamente lo que te ha comentado Sofia...

#11873   Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital


#12825

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias a las dos por vuestra respuesta 😉