Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
881 / 884
#13201

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,hoy me han aprobado la prestación,el año pasado cobre la rai hasta diciembre,solicité el imv ese mismo mes,hoy en la notificación me dicen que voy a cobrar 137€ este 2024,desde diciembre no cobro nada y he llamado y me dicen que hasta que no se actualice en noviembre no cobraré los 604,mi duda es¿me darán después la diferencia de los 137€ y los 604€?¿se puede hacer algo para que me den ya los 604€?estoy muy perdida en este tema🤭
#13202

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No... En octubre/Noviembre actualizan a todos no hay excepción... Te toca esperar hasta finales de año 
#13203

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar,entonces la diferencia entre los 137€ y los 604€ ¿lo pierdo o me lo Dan después?
#13204

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si.... Siempre y cuando te lo suban tras la actualización... Mira que ingresos tuviste en el 2023... Porque si el año pasado cobraste la Rai no te va a subir a 604 eur
#13205

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobre la rai todo el año 2023,en 2024 0,solo los 137€ que me van a dar ahora,en octubre/noviembre al actualizarlo no me corresponde ya los 604€?¿se actualizaría 2024 no?
#13206

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lamento decirte que no... Porque actualizan en base a los ingresos del año 2023 y para cobrar los 604 eur al mes en 2023 tenías que haber tenido 0 ingresos que no sean del IMV..
#13207

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces voy a estar todo el año 2024 cobrando 137€ y hasta noviembre del 2025 igual,en esa fecha me darían los 604€,increíble
#13208

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es... Ahora todos estamos cobrando en base a los ingresos del año 2022... No se quién te dijo que cuando actualizasen cobrarías 604 eur 
#13209

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sabéis si ha alguien le llegó el SMS de los atrasos como El  año pasado o si están abonando los atrasos, el año pasado en abril me mandaron un SMS para informarme de que me correspondía atrsos,y los abonaron en mayo esta año aún nada, nose si alguien a recibido el SMS informativo para saber cuando se van a cobrar gracias y un saludo 
#13210

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos los pagaron ya cuando actualizaron en octubre y se pagaron en noviembre.
Te subió en noviembre la cantidad mensual o te bajó? O seguiste cobrando lo mismo ? 
#13211

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me subio en noviembre, llamw po telefono y me dijeron q los que cobrabamos puntos por munsvalia lo tenian q calcular a mano y a esste med nada de nada todabis no lo han oagado nose si a alguien con los ountos cln minusvalía s elo habran pagado 
#13212

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me subió como 50 euros 
#13213

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero te subió en Noviembre o en enero?
#13214

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero en noviembre o en enero???