Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
760 / 881
#11386

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tú, desde que estas "en modo Marbella" y "la dueña del cortijo" no hay quien te tosa, hija 😉😂😂 ... el día menos pensado te vemos con un trabuco en plan Curro Jiménez y todo 😂😂 
#11387

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

💪🏼😂😂 
#11388

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entiendo lo que decís... pero es que e preguntado una vez... y con buenas maneras y no e sido contestada así... no por el si no en general... 
#11389

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#11390

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aludida y piel fina no... la realidad... un fayo lo tiene cualquiera pero aludida no era la realidad...
#11391

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No has preguntado has mentido y cómo has mentido te lo digo y tu te has sentido mal peor me he sentido yo cuando veo que tienes el rostro de mentir 
#11392

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues quizás estéis cansado del tema y haya pagado yo el pato... 🤷 😅
#11393

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Deja de hacerte la víctima aquí nadie paga nada con nadie pero si algo no es no es lo pintes como lo quieras pintar y la verdad sólo tiene un camino y tú me has querido desviar por el bosque 
#11394

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He contestado a eso porque era lo último que he leído ....pues cuando quieras te metes en mi perfil y ves que soy muy clara y directa en mis comentarios,sin ofender ni faltar al respeto,eso por supuesto.tambien soy muy irónica,y con un humor bastante intenso aunque a muchos no les guste y se lo tomen a mal . pero es algo que no me importa .soy clara y transparente.lo he dicho muchas veces y cuando tengo que decir algo lo digo .y cuando me tengo que callar lo hago,y cuando veo algo que no me gusta reporto,y así soy yo .y les hable a mis compis porque llevamos años juntos y tenemos amistad .y conocemos muy bien este tema .y con ellos bromeó,me río,tiro de ironía etc etc etc .

#11395

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

👻👻👻👻👻👻🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Ann y falto yo espera 🌴🌴🌴🌴🌴🌴me meo 
#11396

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De verdad esto lo veis correcto?? El rostro de mentir??? Solo digo lo que nos dijieron en s.s hay formas si sois más expertos en el tema de decir te an engañado, o eso no es así del todo... no directamente mentirosa, rostro de mentir... sin verme la cara...nose... riéndonose personas al decir que lo del año pasado no me corresponde... pero luego si me dicen es que hay gente que lo está pasando mal... y yo? Alguien a preguntado?? Solo mal contestaciones y mensaje un poco ofensivo repito que con no contestar suficiente no me quiero enfadar del todo por estas cosas... porque estoy haciendo lo posible para que esto se solucione... 
#11397

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#11398

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ee escúchame víctima ninguna... tener el valor de lo que habéis dicho reconocerlo y punto que yo más clara que el agua cristalina y mi educación ya 0 vale? No te pases tampoco...
#11399

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y yo palmera 🌴 3
#11400

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que no te hablo del INSS te hablo de tus supuestas "cuñadas" que dices que el año pasado cobraron los ATRASOS en noviembre y eso es mentira ahora sí tus "cuñadas" te mintieron cambia de "cuñadas"