Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
446 / 883
#6676

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En una llamada ala ss me dijeron este año no mandarían carta de atrasos!! solo la de  cobros indebidos!!  de momento es cierto no he visto ni una de atrasos 2022 sin que sea falsa
#6677

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajaajajja un atercado provocado por Daniel que su objetivo era coger el único cajero disponible en el pueblo desde altas horas de la.madrugada sin dejar a anadie de El pueblo sacar dinero hasta que el no tuviera sus atrasos😂😂😂😂😂😂😂
#6678

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣
#6680

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Unos 1750€ mas o menos 
#6681

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me acaban de confirmar que bankinter mañana empieza a apagar alas 10:00 de la mañana!!!
#6682

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que a estas alturas esperar para saber si pagan es marear la perdiz y relleno de foro. A estas alturas la inmensa mayoría de as personas, saben: 1.- Que en abril se va a cobrar al menos los que verdaderamente les pertenecen  y no hayan mentido en los foros y 2.- las cantidades las sabemos mas o menos ya seguras pq ya sabiendo ellos mismos cuanto cobraron en Noviembre y cuanto en Octubre saben cuantos forman el numero de miembros de su familia para multiplicar por ellos la cantidad que nos vino n la renta, y sabiendo ya 1000x1000 que desde abril se cobra con el 15% y enero febrero y marzo no, es fácil conocerlas. Lo demás es relleno de foro y escribir por entretenimiento. A estas alturas del partido ya se sabe casi todo y el que no cobre este mes es pq algo esta ocultando aparte de mentirnos a nosotros, se están mintiendo ellos mismos.
#6683

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que cabrones es que el cajero solo tenía para darme a mi y yo llegue el primero😂😂😂😂🏃🏃🏃🏃🏃
#6684

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues claro deso se trata d k estemos entretenidos 🎉🎉🎉🎉🎉
#6685

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y a tí que te duele?. Siempre salta algún analfabeto en defensa de vox, no fallan, con lo bonito que es aprender a escribir.
#6686

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mia cuanto protestar por todo lo k haces si ablamos si estamos d cachondeo si llamamos mucho virgen d mi alma ni la vieja el visillo si les molesta no leer y yasta
#6687

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira listo d turnoooooooo pa empezar no soy d ni vos d su p..... Madre y pa terminar salto por k m da la gana y s sale de donde yoooooo kiera ,algún problema???? Si lo tienes lo resuelves 
#6688

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajaajajajajajajja 😂😂😂👏👏
#6689

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues creo que cobrará a últimos de mayo por que si no me confundo la seg social  cierra nomina el día 9 por lo que este mes no cobras ya el siguiente 
#6690

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bufff menudo elemento este, supura fascismo por todos los poros de su piel. No insultes, bicho.