Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
521 / 879
#7801

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues es lo mejor que has podido hacer la verdad esto es agotador yo si me reportan encantada lo que no puede ser esque proporciones una información relacionada con el imv y venga a humillarte públicamente y exigiéndome pide perdón perdón por información falsa cuando en ningún caso e dado ningún tipo de información falsa y me digan ami mentirosa muerta de hambre .... una y mil ... y encima intentas defenderte y es imposible 
#7802

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias de verdad ,ya estoy llorando es que es ataque tras ataque , xd porque tenga aprecio a una persona y fue maltratada psicológicamente ayer sin motivo y a mi hoy insultada encima …ya vale jolin 
#7803

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale estupendo que conteste y ella también está en su derecho somos libre si ella puede contestar antiguo  nuevo ... lo que no puede ser esque conteste y luego escriba que si se le tenía tiña .... y otras cosas y de amigas y de nose que ... y por lo menos Si 5 mensajes más.... pues alfinal otra vez me siento en la obligación de defenderme 
#7804

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Guaperas métete en Google y pones es obligatorio hacer la declaración de la renta los del imv y haber si puedes subir lo que pone que yo no sé subirlo aquí porfavor gracias 
#7805

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso mismo me paso ami ayer insultada sin motivos y maltratada paicologicamente te entiendo perfectamente me llamaron de todo, no digas maltratada sin motivo por dios que fue ella quien insulto y me exiguio pedir perdón y mil cosas  ati te han dicho pava ami mentirosa pide perdón por dar falsa información que no fue el caso hueles a mierda .... muerta de hambre  asquerosa ...yo de verdad paty ya esta vamos a dejarlo que yo me e sentido peor que tú si  te puedo ayudar perfecto y si no puedo pues nada pero no merece la pena esta tranquila y yo ya comenta tu lo que quieras contesta aló antiguo aló nuevo aló que quieras no voy hacer más alusión...
#7806

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira por el foro del imv ,todo el mundo tenemos penas ……
 Y si tienes dudas pregunta ,jamas he tenido este problema en un año que llevo aquí ……y sabes ?en el fondo es que Porfavor te pido que no te dirijas a mi …..di lo que quieras a la gente que tiene dudas lo que quieras pero ya déjame ….que me interesan mis dudas y a la gente que aprecio de este foro y que puede ayudarme a solucionar si tengo algún problema …..
#7807

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno la palabra maltrato vamos a dejarla de lado xq aqui lo q se a visto que os habeis dicho de todo con o sin insultos,pero veo que os meteis cizaña mutuamente,al igual que estoy viendo mofas de imagenes que si olia a m....a que si nose que,entonces una persona maltratada sea de la manera q sea es otro tipo de persona,pero veo q os gusta mucho darle al tema con lo facil q es daros a ignorar,yo hace tiempo q le di a ignorar al tio ese q solo sabe mofarse de las personas,tuve una movida con el y lo ignore para no leerlo mas,hacer eso y tanto quereis pasar del tema
#7808

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por mi perfecto que te vaya bien cobres tus atrasos y  a vivir ..
#7809

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si la verdad ... cada uno aló suyo 
#7810

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay mucho q subir si kieres subirlo todo..en la página de la s a pone q es obligatoria hacerla...mandar el papel de rentas no es obligatorio,dime donde pone eso que dices tú y lo subo 
#7811

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mia k paso k m acabo d meter y este revuelo k hay?? 🙆
#7812

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hubo lío ayer denoche 🤣
😘😘😘😘
#7813

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja eso es verda yo la ice el año pasado y Ami no pidieron cartas ni cartos🤨
#7814

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🙆🙆🙆🙆🙆
#7815

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es mandar el papel de rentas es que si tú miras en tu desglose en la última página abajo a la derecha te pone la cantidad que tú has cobrado el año 22 eso lo tienes que meter en la declaración si no paque cojones vas hacer la declaración si no has trabajado nada y los únicos ingresos son los deL imv