Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
501 / 883
#7501

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y aver si por comentar algo que oiste te van a crucificar. Tu pones lo que te de la gana!!! Y luego los demas que lean y opinen. Pero van a decir aqui lo que hay que poner o lo que no!!
#7502

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya ha hecho tú aportación del día 👏🏻👏🏻
#7503

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aiiii gracias! Como eres famosa. Queria que me hablarás! Que alegria me ha dado
#7504

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Justo me criticais las que no ayudáis a nadie estaría encantada que echaras una mano a alguien me encantó tu post hablando así de mi 😂😂
#7505

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ufff llegó a casa,miro el foro y leo esto...Sonia,si es por tu bienestar mental lo entiendo,pero piensa que por el malestar que te pueda causar uno/a habrá 50 que te añorarian.Yo entro pico,solo respondo lo poco que se cuando veo que alguien pregunta algo y tiene pocas respuestas o cuando en el correo veo que alguien me pide colaboración pero te digo una cosa,yo llegué aquí aún no sé cómo pero desde el primer día la persona que me llamó la atención fuiste tú por múltiples razones,y te aseguro que si te fueses este foro perdería su líder( en mi opinión,claro)..pues la valía de una persona es proporcional al vacío que deja su ausencia(obviamente me refiero ausencia del foro).Por solidaridad,mientras no escribas,dejo de participar....Por ello,ojalá cambies de opinión algún día próximo y vuelvas(ufff los bastonazos que estoy recibiendo de los de la petanca por pedirte que vuelvas..Xd)...si te tomas un descanso por fa haz lo que dice Marlon en esta canción
 https://m.youtube.com/watch?v=n1WAGqp61L0
#7506

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues luego todo el mundo sonia Porfavor me puedes sacar de esta duda ,me puedes calcular los atrasos y diariamente 20 mensajes a si ,y siempre contesta ……aquí nadie es reina de nada …….ufffff me pongo negra ,pero aportar cosas contrastadas ……no como que los atrasos van por provincias …..o que el Abogado de YouTube dice que en algunas comunidades no se va a cobrar atrasos ……etc etc …..yo ya sé hacer cálculos y responder preguntar pero lo diré a quien quiera …..ojalá que nunca tengas una duda o tengas que preguntar algo …..igual que la ha dicho hoy que ha cobrado en La Caixa venga hombre ,bastante tiene la gente para ponerla más nerviosa ……en fin 
#7507

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si llevo dos dias aqui contandos con los dedos desde el 19 de abril. Fijate y ya me doy cuenta de como va la cosa sabes.... llevo muchos años en esto.  A partir de ahora espero ayudar mucho. Asi que encantada.
#7508

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que no he mirado nada otra vez lee la conversación entera nose que has leído o si la has leído a medias  e dicho simplemente hoy e visto un video de este hombre y  que el a dicho que algunas comunidades no pagarán el mes de abril los  atrasos pero e dicho nose si es verídico simplemente lo e leído si alguien no lo cobra este mes igual esque según cada comunidad lo pagan en otro momento solo e dicho nose  si es cierto o no pero si esto es así si no lo cobráis no os asustéis que quizás los recibáis en otro momento y ella se puesto a soltar que hasta los ....nose que y con caras de enfado simplemente  e dicho que algunas cosas de las que he escuchado que el a dicho han resultado ser ciertas pero que nose si lo que ha dicho hoy es o no cierto solo por tranquilizar a gente que haya recibido nómina sin atrasos si más.. y no voy a dar más vueltas al asunto que pase buena noche 
#7509

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias nene te agradezco no sabes cuánto esas palabras al menos te queda el recuerdo de cómo mandar abrazos virtuales cuando des un abrazo te acordarás de mí 🤗
#7510

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo le he dado las gracias eee de que conteste . Y lo primero que le he dicho. No se trata de eso. Se trata de como decir las cosas y quien te crees que eres.... aqui somos todos iguales. Como eso de pedir disculpas asi con esa obligacion por 4 palabras! Si tan buenos sois y ayudais tratar bien a las personas. A mi para que me ayuden y luego me hables como si vamos fueras diosa pues no. Chica no,

#7511

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que si la tuvo y no la pude decir sus atrasos porque me dio 8 o 10 cantidades diferentes esto viene de atrás 😂😂
Por eso su inquina no la calculé los atrasos
Y a aprovechado para unirse a alguien


#7512

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Contratar a un gestor para que os calcule las cosas ……famosa ?😂😂🤣🤣🤣si yo que ella hubiera cobrado 10 € por bizum estaría forrada …..tú que has aportado de dudas o cálculos de atrasos ?que yo sepa ninguno en fin yo paso me piro 
#7513

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si no sabes calcular tus atrasos a quien vas a ayudar 😂😂 no quería entrar pero nadie te cálculo tus atrasos porque ni tú sabías que habías cobrado aclarate tus cuentas y así podrás ayudar 
#7514

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espero dárselos a la persona que me enseñó ( aunque pasasen 18 horas,17 tutoriales de YouTube y 500 enviar y borrar)..Gracias por nada bonita,gracias a ti por inundar este foro de solidaridad y elegancia..de corazón espero leerte pronto..y si no fuese posible solo desearte momentos de risas y sonrisas 🤗🤗🤗🤗
#7515

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No entres amore te lo pido como favor porque no voy ayudar más solo a los que habéis valorado lo poco que os pude aportar 🤗