Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
603 / 878
#9031

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver...aclarate...es litro y medio o no?
Aver...aclarate...es litro y medio o no?
#9032

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami del 2021 no me han dado nada, no sabía ni de los atrasos hasta ayer... imagino que porque no me tocaban... si ahora me dan los del 2022 pues eso, será porque 2021 no me corresponde
#9033

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por cierto ati cuanto te dijeron q tenías de atrasos?o no te dijeron la cantidad
#9034

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu cuanto tienes d atrasos?
#9035

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espero que tengas suerte y te la reanuden!
#9036

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mil gracias 
#9037

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Unos 2800 me dijo la de la seguridad social Porque
#9038

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yaaa pero si t limpa y t cocina mejor no?? Yo hagos unas comidas k t mueres 😂😘😘
#9039

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nada, otro mes sin los atrasos del 2021

Esta vez ya me hiciera ilusiones de verdad, y nada

¿Hay más gente como yo?

Saludos
#9040

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

747mas tu nómina sobre 890 deberías cobrar espero que lo cobres luego nos cuentas 😉 jeje
#9041

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que los atrasos de 2021 si no te los han dado pude cita y solicitamos la gente esta cobrando los de 2022 
#9042

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues imaginate el susti mio qie tengo todo bien el certificado y veo que no he cobrado y me dice caja rural no tranquila es no pagamos ahora hasta el 28 que antes lo adrlantabamos al 24 joder menos malll xq aqui se lo han quitado o bjado a mucha gente x el cruze de hacienda y sellado de tarjeta y dni menores pero yo lo tenia biem bueno a esperar 3 dias mas sin pasta pero ya llegara y podre ver los atrasos.. 
#9043

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas como se si me pertecen atrasos??
#9044

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres caja rural es que a mi me han dicho que ahira cobramos los 28 y me habia asuste al principio xq tengo todo bien?? Menos malll
#9045

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que susto ,pero me alegro que te vayan a pagar el susto es mayor si no te pagan ... es un estrés esperando a que yege el día de pago y a ver si cobramos por que mucha gente se lo quitan de la noche ala mañana sin avisos tengo tanta empatia que siento el suspiro que soltaria después del susto ya nos dices que tal el 28 yo caja rural pero de otra comunidad y hasta el 1 o 2 nada la última de últimas... para entonces ya tendréis todos vuestro 💰 espero que te pagen tus atrasos ya me dices mucha suerte 💪