Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
502 / 884
#7516

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues te dejamos el trono de reina ,a ver cuánto ayudas ,ciao 
#7517

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver que llevo dos dias te estoy diciendo y tengo vida. Si sonia tengo inquina si! Y por la poca educacion. Si! Si di cantidades diferentes es tu problema?? Te lo pregunte a ti? Te puse calculame sonia? Que no se ni quien eres? No.... solo pregunté.  Y tu te viste con la responsabilidad no se porque de contestarme asi de mal que contestas . Aver que eres tu la que te implicas tanto!! 
#7518

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo entro por un momento y es para decirte: Gracias Sonia por la muchísima ayuda que siempre nos brindaste sin nada a cambio. y Gracias Thorme por lo mismo. A los dos de corazón os deseo lo mejor.
#7519

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguna vez me leerás pero ya solo ayudaré a quien de verdad lo merece y lo valora mil grax 😚
#7520

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias!!
#7521

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso haré..solo si personas a las que tome aprecio como boqueron2 me pide colaboración le ayudaría en lo que pudiese..así que por ahora dejo también el foro
#7522

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias rey 🤗 suerte a todos si necesitas algo ya sabes por privado preguntame lo que necesites si puedo te ayudaré creo que llegó el momento de dejar el sitio muchos que ayudaban se fueron y yo les voy a seguir
#7523

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro. Esque es lo que se tiene que hacer... pero opinar de la gente cuando se expresa por aqui con toda la bondad del mundo con esperanza de dar una información sea mas verdadera o no ....es porque esperan que sea verdad venga de donde venga . Hay gente aqui que supongo que mañana,  o quizas hace dias que ya no esta comiendo lo que quiere comer .... y esas contestaciones no se pueden dar no se merece  por solo una opinión 
#7524

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira soy una persona que no tenia ni idea de nada y la que me ayudo y con mucho respeto y de corazón fue ella ,y yo digo como tú dices y escribo lo que me da la Real gana ,ya lo habéis conseguido a le reina 👸 que se te dé bien ayudando ….ciao pescao
#7525

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues eso haré..y para lo que necesites aquí estoy...suerte guapa
#7526

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bonita te digo lo mismo cualquier cosa por privado me tienes si puedo o se te echaré una mano siempre lo mismo a tantos que aprecio aquí Nagorita, pattyy, Cristo, hug, a ti Dani también perdonar si olvidó a alguien sois muchos y los que ya no están que se han ido 
Posdata
Buscarme en el parque donde están los jubilados jugando a la petanca 😂😂
#7527

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola y gracias amigo,para lo que necesite tiene vd mi privado
#7528

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo por desgracia también ….si tengo alguna duda que seguro te diré por privado 
#7529

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno! Que poder tengo yo !!! Va! Solo he dicho muchas gracias por todo!!! Y que Sonia daba muchísimas informaciones, la valoro. Pero no su forma de tratar a las personas.  Repito que por colaborar no hay que esperar que nadie se arrodille y mucho menos querer despreciarla. 
#7530

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Fijate cuántos se han ido unlucki, hec, ritek, ariantze glo, Claris, el loco todos se han ido por estas cosas gente muy valiosa y así se han ido todos ya no merece la pena estar aquí 🥺🥺