Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
462 / 883
#6916

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No le.mientas.. lo sabías porque como buen sipcopata buscastes datos en una Red prohibida y con la ayuda de tus subordinados..  todo estaba planeado😂😂😂😂😂😂😂.. hablando enserio eres un crack y lo que leí que eres papá soltero pero cuidando a tu princesa es de admirar y por darlo todo por ella todo lo bueno llegará a tu vida Dios es Bueno😁
#6917

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo antes cuando trabajaba estaba con mi ex y bien …..pero ahora si como mucho aquí ganas en un trabajo y me tiro a lo alto 1200€ pagas a alguien 400€ te quedas con ?🤦‍♀️si ,yo lo tengo jorobado ……pero algo habrá que hacer …..lo que sea 
#6918

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#DiosEstaLocoTambien
#PadrePsicopataSexsymbol

#6919

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En mi pueblo para eses casos el ayuntamiento da ayudas buenas.Te dan el comedor del colegio para padres q trabajan y se kedan con ellos hasta cierta hora.Yo la mía la llevaba al cole alas 9 ,comia allí con otros niños y luego iba buscarla al salir de trabajar alas 4.Preguntaste en tu ayuntamiento si tienes ayudas parecidas de tema cuidados ?
#6920

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y tu no tienes hijos mamón?😜

#6921

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ,aquí en Talavera que va ,y yo en el cole
No le dejo a comer no me dieron la beca por su padre …….y lo único aquí hay un sitio como una guarde que van niños también mayores a comer y  también les puedes dejar por las tardes,te sacas un bono de por ejemplo 20horas son 30€ y la comida ya te la cobran como una hora …..pero imagínate desde las 8:30 el pobre hasta las 8 allí y en el cole ……
#6922

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya,saliendo antes si,la mía echaba dos horas de más una comiendo allí y otra jugando en el patio con otros hasta q fuera buscarla,tb algunos días ya iba mi madre x ella
#6923

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tendré que preguntar a ver ,alguna asistente social o algo ,depende si el trabajo es continuo que es lo que yo quiero porque jornada partida no podría …..por las mañanas no habría problema le dejaría en el cole e iría luego a por él a las 5 aquí es un cole de jornada partida encima ….
#6924

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja claro fue eso k m kiere encerrar en el sótano y no sabe cómo pero bueno yo no l temo a nada al contrario m gusta el peligro jeje 🤪
#6925

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aki también mis 2 nenas conen gratis en el cole y m dan veces para los libros y clases particulares 2 días ala semana 4 horas para la mayor 
#6926

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Becas k m ekivoke 
#6927

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siii 1 de 5 añitos y la verdad que bueno que te voi a contar que no sepas MI VIDA ENTERA vamos todo para el y por el MI BENDICION JAJA
#6928

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajaja ufff hugoooo ESTAS TARDANDOO... por donde vas me has dicho llegando a Alicante hugo?😂😂😂😂😂
#6929

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jejeje 
#6930

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A nagorita la ataba de buena gana😏
#50sombras