Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
467 / 879
#6991

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Am 
#6992

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mia pues no sé perla
#6993

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En eso estoy ,tengo que tener todo muy amarrado y ya estoy con abogado ,pero supuestamente con custodia compartida no deben de darte nada ,pero hombre soy la madre de su hijo y le hecho semanas enteras de vacaciones y de todo …..Al menos si me hubiera portado mal o fuese mala madre vale ,pero este está ya sabes mal de la …….yo siempre he aguantado por el peque y por mi salud mental porque este tipo tela …..
Pero con tranquilad y haciendo las cosas bien ,ojalá que todo salga como yo quiero y javier quiere 
#6994

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es así, si hay diferencia económica  importante entre un progenitor y el otro, el que tenga más ingresos le tiene que pasar una pensión de alimentos al otro, para que el hij@ no pierda el nivel de vida que tenía, si tú estás peor que él, sin trabajo, puedes pedir una pensión de alimentos, solicitando una modificación de medidas en el juzgado, con tu abogado
#6995

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ,eso me ha dicho mi abogado ,la diferencia tú verás es abismal,pues a ello voy .
#6996

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cuando me quedé embarazada ya tenía claro que me iba a separar y cuando nació mi hija me fui sola y la registre sin padre con mis apellidos cuando el se dio cuenta ya estaba registrada ( ya sabía de qué pie cojeaba y fui más lista 😂😂) así que cuando le dejé el se quedó con lo único que se pudo quedar con el coche y yo me quedé con la niña 😂😂
#6997

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dios kiera verás l siiii😘
#6998

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero vamos si le compra ropa en HyM tampoco se estira mucho yo a mi hija muchas veces la he comprado ropa en HyM 😂😂
#6999

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

yo me hizo todo un jardín de flores ,yo era muy joven él me saca 11 años ahroa no se nota tanto pero yo lo le conocí con 26 años me quede embarazada con 29 y di a luz con 30 y ahí iba bien todo el me dijo que dejara todo que Porfavor yo tenía mi trabajo ,mi familia mi vida ,vivía genial …..le bautizamos juntos bueno se podría llamar una pareja normal .pero empecé a ver cosas raras ,y aquí sola …..cuando javier cumplió un año le dije que no quería una vida así para mi hijo y que se fuera ….y fue muy obediente hasta el día de hoy ….juicios y juicios porque él quería su casa a toda costa …..el juez me la otorgó a mi y me fuy porque me iban bien las cosas quería empezar de 0 y en qué hora …..🤦‍♀️pero si escribiese un libro te aseguro que vendería miles de ejemplares ….
Por eso ya estoy arta el solo quería la compartida para no darme nada ,me lo dijo en mi cara ….en fin …..y encima yo tenia una casa de playa de mi padre ,y yo porque no dejaré al niño en un campamento me lo llevaba siempre le hacía sus semanas sin pedirle nada …..y más y más y más (mala suerte )y aún así después de tanto tiempo me hace la vida imposible ,hasta que siga hasta aquí ,mira el lunes le voy a mandar un burofax ,bueno mi abogado con unas cuantas cosillas ……y ya estoy cansada ,con lo cual sin miramientos ….mi hijo ya no quiere ni irse con el 
#7000

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver..analicemos a las tres personas de la historia: Sonia se queda con la niña ( buena opción para Sonia),la niña se queda con su mami ( suerte para la niña)...y el padre se queda con el coche,que ya estará más viejo que papa pitufo ( buena opción para su mecánico,por que seguro que con la vista que tuvo lo visitará frecuentemente)...
#7001

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El padre de mi hija también me saca 11 años le conocí cuando yo tenía 16 imagina yo 16 y el 27 me engañó como quiso
 con 30 me quedé embarazada porque quise es una niña buscada por mí cuando se enteró me dijo que no era suya así que con 2 meses de embarazo le dejé y pase mi embarazo sola cuando nació la registre sin padre y me he ocupado yo sola de ella alguna vez la ha visto pero como 1 vez al año no le ha comprado ni un chupete bueno en julio vino a verla como 10 minutos la dijo que tenía prisa la dio 50 eur y se fue 😂😂 desde entonces no la ha visto cuando no está malo se le  ha roto el coche así que la niña ya a hecho 18 años y ahora ella ya no le quiere ver 👌🏻
#7002

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola patyyy , cuando hagas el tema del comedor le plantas en la cara un informe de vulnerabilidad emitido por el trabajador social y si no el certificado integral de prestaciones con eso te deben de dar beca del comedor cuota cero y el tema de libros , Idem !! Ya nos cuentas , pero reclama tu derecho porque si no no te darían el imv. Cuidate y mucho ánimo!
#7003

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El coche ya ni existe porque eso fue hace más de 18 años le dije denunciame y reclama la partenidad y entonces un juez te dará la paternidad porque es tu hija y tendrás que pasarme manutención y tendrás régimen de visita me dijo que es eso le dije un dinero para que coma la niña y tendrás que llevartela cuando te toque y me dijo ah yo no quiero líos como voy a denunciarté 😂😂 lo que no quería era pagar cuando la niña era pequeña le obligaba que viniera a verla y le tapaba todo a la niña (por ella quería que fuera feliz) ahora con 18 años le dije yo ya no tengo nada que ver llamas a tu hija y cuando quieras la vez os vais a comer, a tomar un refresco, etc... Encima que nunca pago nada (colegio, ropa, pañales, Comida, reyes, cumpleaños todo lo he pagado yo) aún así me peleaba con el para que tuviera relación con su hija pues ahora la niña se ha dado cuenta lo que es y no quiere verle y yo le bloqueé del tf y WhatsApp cuando quiera algo que llame a su hija llamo a la niña y le dijo que le pasa a tu madre que está siempre comunicando 😂😂 subnormal que te he bloqueado 😂😂😂
#7004

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola llevo unos días leyendoos y me hago un lio para calcular mis atrasos. 
Veo que Sonia es una crack, si no te importa te pongo lo que cobre en 2022 y me dices cuanto me pertenecería...
Enero 266
Febrero y Marzo 316
de Abril a Octubre 364
Noviembre 503
Tengo un nene de 7 años por si influye en el complemento a la infancia...

Ayer tuve cita en el inss, y yo no tengo los atrasos incluidos en esta nomina. Me toco una mujer bastante seca que me decía que no me pertenecía nada, y yo no entiendo mucho, pero viendo cantidades no lo veía muy claro que no tuviera atrasos. En resumen, que si que me pertenecen, pero no me los calculo y me dijo que pusiera una reclamación. 



#7005

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De abril a octubre 139x7=963
Febrero y marzo 316x2=223
Enero 266
Total 963+2223+226=1412
A mí me da de atrasos 1.412