Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
413 / 878
#6181

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues abra d to gente k ayude y gente k no como los del pesoe o esk solo insultan los d vox y el Pepe y los del PSOE son santos 
#6182

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es así justamente la agencia Tributaria da orden desde las 8 o 8:30 de la mañana sacalo de madrugada cuando cobres .luego también está que si te pasas de una cantidad creo que es 3000 la seguridad social debe dar aviso de ese ingreso y ya la agencia Tributaria te lo tiene retenido y ni de noche ni de día está embargado antes de que puedas dar con el .yo estoy así desde hace casi  4 años aver cuando puedo pagarlo o que me prescriba de una vez 
#6183

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que tiene que ver una cosa con otra. Que tiene que ver los pagos realizados o las ayudas realizadas con PSOE, PP, UP, VOX? Ya en esto que estamos dime si quieres, una; solo Una, solamente una cosa que haya hecho el PP bueno para la sociedad en general? Solamente una. Ya que eres tan imparcial dime solamente unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es facil nombrar solo una no? Pq de este gobierno han habido cosas mal hechas pero te puedo poner mucho mas de un ejemplo de cosas buenas. Aqui tienes ahora la posibilidad de mostrarnos solo una cosa buena  de VOx o del PP.
#6184

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aún sabes algo de los atrasos del 2021 yo soy también de Galicia.a Coruña y solo dicen que no van a pagar .a ver si a usted le han dicho otra cosa 
#6185

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Wisisa, a mí me deben aún los del 2021, la información que me han dicho en la SS presencialmente es que no tienen ninguna orden de pagar nada y que nadie ha cobrado según el funcionario que me ha atendido, en cuanto a las reclamaciones que he puesto en el registro, que si las ve pero que no se han atendido y que si queiro puedo reclamar judicialmente... A si que poco puedo ya decirte, leo por aquí siempre que la gente cobra y que ya están con las del 2022, pero nada de nada a nosotros 
#6186

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de alicante y no me cojen el telefono llevo una semana llamando y nada sabeis algo de alicante
#6187

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá no me lo quiten son 2800 ahora antes que abran el banco saco mil y el resto lo sacaré cuando habrán 
#6188

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola sabeis algo de alucante
#6189

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola sabeis akgo de alicante ami no me cojen el telefono
#6190

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de alicante y no me cojen el telefono llevo una semana llamando y nada sabeis algo de alicante 
#6191

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por la madrugada saca 2.000 si puedes!! En mi caso lo que yo hice es ir al banco un día antes del cobro o dos y decirle que aumentarán mi limite para sacar efectivo ya que lo tenía en 600 el tope!! Pues lo puse a la cantidad de 3.000€ y así es como yo retire mi retroactivo en el 2021 
#6192

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si lo are gracias 
#6193

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de alucantee y no me cojen el telfonooo sabeis algo de alucanteee🙏🙏🙏🙏
#6194

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Elena de Alicante he oido a otras personas que lo tenían en nóminas. no de cantidades. De la única que doy fe que dice la cantidad exacta y eso gracias a una forera llamada Stefy, paisana mía que nos pasó aquí el teléfono en Málaga local de la SS.
#6195

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alicante no cobra atrasos porque empiezan a abonarlos desde la letra de el abecedario z luego y iasi sucesivamente,Alicante al empezar por A pues será de los últimos sobre octubre noviembre cobraran