Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
717 / 880
#10741

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo sé, y alguien dijo no hace mucho aquí que las subidas del PP son del 0,25%.      Ya me dirás. 

El PP siempre tira para los ricos, las grandes empresas. 

#10742

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No lo sabía eso. Ahora al decírmelo tu me entero q fue la derecha. 
Gracias sonia. Eres un libro abierto... 😘🤗

#10743

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puedes leer sobre ella en internet te saque un pequeño extracto que hace temblar

#10744

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital


Muchas gracias Sonia. 🤗😘
Buena joya!!. 
Menuda ella..  Defender a Dios y enviando Armas, Cuando jehova Dios va encontra de las armas,guerras, etc etc... Y defender la patria y la familia y quita el pan a los mas necesitados.. Etc etc etc. 

#10745

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja,, en foros del ingreso mínimo vital, ya se está revolucionando la gente,,, dicen  q las arcas del estado no tienen dinero para sustentar esta ayuda del imv,,,,,  que si no este año, al otro, o en un par de años la quitaran..   Tu q dices Sonia, tu parecer cual es?? 
#10746

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puede que la quiten en realidad la idea salió de podemos y podemos va a desaparecer pero no pueden dejar sin ayudas sociales y se volverá a las rentas de inserción autonómicas todo puede ser 
#10747

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Salió de podemos y del psoe.. Mira lo q dice aquí.. 212 millones para el imv.
Moncloa retira los fondos europeos al IMV ante la falta de datos para tasar su eficacia. El ministerio que lidera José Luis Escrivá ha desarrollado un laboratorio de políticas de inclusión destinado a los beneficiarios del IMV con 34 proyectos piloto y 212 millones de presupuesto que evaluará hasta marzo de 2024.hace 5 días

Buenas noticias??? 
#10748

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Desde que europa se unió con EU 
Deberíamos de aver tenido el imv , 
Viene. Desde arriba ,, no podemos ni naaa ,, 
Se lo han estado chupando ,, desde corona virus ,, europa exige justifique ese dinero donde está ? 
Jjjj no nos llega , ellos se lo comen ,, 
Nosotros aquí esperando ,, a ver si me lo aprueban , cuanto tarda , me falta un papel , que si supero en ,,, to mentira 
Encima,, an pagado de más ,, y ahora quieren joder a los que cobraron ,, unos años cobran unos poquitos  ,, otro año otros ,, a siiii, ya está bien de  Jugar con miles de familias 
#10749

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

estás equivocada fue pablo iglesias quien lo propuso luego se aprobó pero salió de podemos

#10750

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te explico un poco como funcionan sus chanchullos, y ya luego llega a tus deducciones.

Hace unos años, en Málaga llegó una partida presupuestaria para que contratasen a trabajadores de larga duración durante 1 año. Europa pagaba la mitad y el ayuntamiento la otra mitad del sueldo. Pues bien, cogieron unos 700 trabajadores, pintores, electricistas, albañiles, encargados de obra, bibliotecarias, administrativos... Les hicieron un contrato de 1 año, cada uno trabajando en su categoría con funcionarios en sus mismos puestos.

Lo hicieron un año, pero en vez de pagar el sueldo completo, pagaron la mitad, solo la parte que ponía europa.

4 o 5 se dieron cuenta, y denunciaron. Ganaron y la sentencia era que debían cobrar igual que los funcionarios por hacer el mismo trabajo.

Pues al año siguiente, se sacaron una especie de convenio nuevo, algo de contrato+33 o algo así, el que decía que los que contrataban para ese año, cobrarían sólo la mitad.
Ese año, denunciaron (al acabar el año de trabajo) casi 500 trabajadores. Y ganaron.

El ayuntamiento de Málaga, decidió ya no volver a acoger esas ayudas por tal de no pagar ellos nada a los trabajadores. Y desde entonces, no lo han vuelto a hacer.

Antes daban dinero para cursos, al ver que se perdía lo dieron para contratar gente parada de larga duración y reinsertarla en el trabajo, pues nada, si tenían que pagar algo, ya no les interesaba.

Eso solo en una ciudad. Que pase a nivel nacional con la retirada del dinero de Europa? Pues no me extrañaría. Cuando pagan otros, muy bien, pero cuando han de pagar "ellos", la cosa cambia.

Yo no creo que lo quiten, pero seguro que hacen algún cambio poco popular, ya sea en exigencias, requisitos o duración. Si no de inmediato, en un tiempo no muy lejano.


#10751

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bns diass. Así es, bien explicado.  Lo entendí..
Y si, de inmediato no creo q la quiten, ya!. 
Algún cambio más adelante harán. 

#10752

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, empezé a cobrar el imv en marzo del 2023, con efecto retroactivo desde el 1 de noviembre del 2022, en marzo cobré la mitad, qué pasa con lo que me deben? Gracias 
#10753

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bns días Sonia!. Esto q he leído q significa?. Q sigue para algunos el 15%?? 
Para aquellos que mantengan los mismos ingresos y la misma unidad familiar, la cuantía del IMV permanecerá aproximadamente igual, ya que el aumento del 15% del IMV, anunciado previamente, finalizará el 31 de diciembre de 2023. 
#10754

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Habrá que esperar al 1 de enero para ver si continúa el 15% o lo quitan 
#10755

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como se habla de q han subido las contributivas y no contributivas..............