Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
714 / 1.055

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si he cobrado muchas gracias jeje

Sabadell 25

Alguien ha cobrado de BBVA?

Ya he cobrado

Quien cobre sabadell que lo diga xfa

Hola buenos días. No si alguien me puede ayudar. 
Me llegó la carta aprobada con estas cuantías fecha de efectos económicos 1/10/2022

Importe anual de la prestación* 600,00 €.    Importe mensual total de la prestación* 50,00 €.  Importe mensual de la prestación sin complemento para la infancia* 0,00 €.  Importe mensual complemento para la infancia 50,00 € . Fecha de efectos económicos 01/10/2022 Cuenta corriente de pago ****.   Renta anual garantizada** 9.439,36 €.  Ingresos anuales computados 13.309,45 € .Composición de la unidad de convivencia 2 adultos - 1 menor. Tipo de unidad de convivencia No monoparental. En 2023, esa cuantía se verá modificada por la revalorización del 15% de la Renta Garantizada. ** Importe para prestaciones solicitadas en el ejercicio 2022. Para 2023, esta cuantía se ha incrementado en un 15%.
Mi sorpresa que hoy he cobrado 224,04 y no tengo ni idea a qué se debe esa cantidad y no se cuánto cobraré al mes. Por favor si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería.

Vale soy de openbank pero los de sabadell cobráis hoy.

Hola a todos y todas, me gustaría preguntar si alguien sabe decirme , llevo cobrando del IMV todo el año 245€ , no corresponde lo que devo cobrar ya que la cantidad no es la que me corresponde , es más, saben si me pagarán atrasos y cuando ??

Hola, yo estoy cobrando 200 e todo el 2023,,   Sonia me dijo que si no he tenido otros ingresos aparte de estos 200 euros en este año, ahora en noviembre me lo subirán y en abril me darán atrasos.....

Yo hace dos meses que solo cobro 520de imv y tengo dos hijos y uno con discapacidad me subirá en noviembre?que alguien me conteste porfa Gracias 

Depende de que ingresos has tenido en el año 2022 de toda la unidad familiar

Primero tienes que esperar si cuando actualicen te suben el IMV si te lo suben te corresponden atrasos que empezarán a pagarlos a partir de abril

Yo e cobrado  en todo el año 2022 no llega a 7000€ me pasó con tres niños

Pasarte no te pasas esos ingresos que son por trabajo?

Hola buenas aver si alguin me puede echar una mano ...yo cobro la infancia desde mayo del 2022 ...por que solicite la vital y solo me vino infancia pero yo mi renta del 2021 y 2022 e tenido muy poca renta pero creo ke no me lo an mirado por ke miro en acienda y la ultima renta ke me miraron fue la del 2020 entonces de donde an sacado los ingresos para no aprobarme la vital
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.