Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
229 / 878
#3421

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ostras …..😞
#3422

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si,pero atrasos nada
#3423

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo solo digo una cosa y aunque suene mal solo me creeré quien cobre atrasos quien suba la.captura de los mismos o la carta... ( puede ser que muchos los cobres y no quieran poner nada y en su derecho están no ay nadie obligado nada más faltaría!!) Pero yo ante la mala fe que ay de las personas no me creo el primero que diga los he cobrado.. que luego a lo mismo es un retroactivo que no tienen ni idea muchos/as!!.. así que bueno deciros que si veis cartas como el chico de las Palmas esas cosas si se creen porque se ve una carta verdadera y no como la otra que circulaba que no veas como la gente se aburre para dañar a los demás así que ánimo y no desesperemos que veréis como los que estamos aquí dentro de no mucho los cobramos y subiremos las pruebas 
#3424

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me parece perfecto 👌 
#3425

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muy bien dicho 👏👏👏👏👏
#3426

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es
#3427

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay gente muy mala en esta vida..le gusta leer o ver el sufrimento y desesperación de kas personas q realmente necesitamos esos atrasos?.como padres de familias, madres dlteras con hijos ..personas solas sin nada ..total penas de esas gente mala de se como som ........
#3429

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues siii hay madres k estamos desesperadas 
#3430

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De todas maneras el año pasado que iban más atrasados en las actualizaciones y pagaron en marzo y ahora más tarde no entiendo y solo una carta de atrasos no se
#3431

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo pienso lo mismo que tú yo el año pasado los cobre en abril y me dijo cuando los cobre que va por expediente no por comunidad también me comentó que todavía no sabían fecha exacta que si que tienen que pagarlo pero hasta que Madrid no haga los cálculos y de la orden de pago ellos no pueden hacer nada y yo estoy en dos grupos y todavía no e visto a nadie que los allá cobrado.
#3432

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No sé si está persona era de Bankinter y otro banco,pero si que dijo que había cobrado,ya te digo que nunca más se pronuncio por eso no me lo creo 
#3433

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a todos save alguien si esta noche paga caixa
#3434

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta noche a partir de las 12 de la noche la Caixa empieza hacer los ingresos 
#3435

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza