Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
170 / 877
#2536

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando entre tu Mortadelo el narco, espero que te lo paguen todo mejor. 
Pero que tenemos unas instituciones caducas desde hace 30 años y todos han mirado para otro lado, si acaso lo reconocemos para otro día. Ojalá entren ya al poder y quiten el IMV os bajen el SMI otra vez a 735€ y se plague el trabajo otra vez de Etts con salarios míseros y contratos por días y semanas. Veremos el pelaje que váis a echar muchos.
#2537

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te refieres a esto ?lo que no sé es que pone atrasos pero en la casilla donde me pone atrasos no me sale nada ,está en la renta del 2022 de mi hijo es igual que la mía ,que significa esto ?
Te refieres a esto ?lo que no sé es que pone atrasos pero en la casilla donde me pone atrasos no me sale nada ,está en la renta del 2022 de mi hijo es igual que la mía ,que significa esto ?
#2538

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que miedo dais
#2539

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siiii igual pero m yegaron 4 una d cada uno
#2540

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi unidad  familiar de mi peque y otra Mía ,pero si pone algo de atrasos pero no especifica nada 
#2541

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Am vale vale pues nada a seguir esperando no nos keda otra 😚
#2542

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se puede tendrás que esperar que te llegue a casa
#2543

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira si te cuadra con los atrasos que cobraste el año pasado 
¿Que cantidad te pone?
¿Cuanto cobraste de atrasos el año pasado?
#2544

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues el año pasado sonia cobre 2077 con la nómina todo junto sonia ,a ver yo empecé cobrando 181 € el año pasado en enero me subieron con todo la infancia el 15 a 461 luego este noviembre con todo a 792€ ……los atrasos del año pasado me
Subieron creo sin la infancia ni el 15 unos 150€ con lo cual me cuadra …..pero si me han subido este año de 461 a 792 €sonia pues no se me corresponde unos tres mil y pico 
#2545

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero no te hablo de este año si mezclas cosas te lias tú y se lía todo el mundo
¿Hablamos del certificado de rentas 2022 que te aparece una cantidad en concepto de atrasos? De eso hablamos que tiene que ver los atrasos que te correspondan cobrar ahora 🤦🏻‍♀️
#2546

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro he puesto el pantallazo del certificadla de rentas del 2022 y a mi en la casilla de atrasos no pone nada pero a nadie .pone una frase de atrasos como a todo el mundo ya está ……
#2547

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si has dicho antes que si te venían puesto los atrasos 
Has dicho pone algo de atrasos pero no especifica nada con eso se entiende que en la casilla ATRASOS pone algo de verdad Paty escribe más calmada porque montas cada pifostio 🤦🏻‍♀️
#2548

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No Sonia mira he contestado a una chica que decía que le habían llegado 4 cartas del certificado de rentas del 2022 y sabes que hay una casilla donde pone atrasos a mi no me pone nada y ha dicho que no sabía subir pantallazo la he subido yo ,y he dicho es igual que está ?y me ha dicho si pero 4 digo claro por 4 de tu unidad familiar …..y pone si te has fijado en el medio algo de atrasos desglosados .mírala …es que yo esta carta no la había recibido nunca sonia ,por eso 
#2549

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aquí no se trata de miedo. La cuestión es muy sencilla. O revertimos todo quitando el IMV y volviendo al SMI anterior o bien reconocemos que existen fallos enormes en la administración durante décadas. También se puede volver a los valores de antaño del IPREM congelados durante años y que las rentas mínimas y subsidios se vuelvan a cobrar 426€. Es muy sencillo señores. 
#2550

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco yo el año pasado la recibí pero en la misma íbamos los 4 pero este año nos viene una a cada uno por eso ni se este lio