Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
178 / 879
#2656

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues muchos entonces concuerdan en que a partir de este mes veremos atrasos!!
#2657

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues aver si nos lo ingresan
#2658

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, una pregunta e echado los 100 euros por Hacienda por hijo a cargo , me gustaría saber si yo debo alguna multa me los quitan ?? 
#2659

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues menos mal eres uno de los pocos que he leido
#2660

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno sabemos que la malloria dicen marzo abril veremos a ver.. lo que eso de que no va por provincia me parece raro😂😂 porque en realidad es así no es a nivel nacional! 100% sino todos los cobraríamos ala vez y no es el caso  pero bueno se ve que le sentó mal que le dijeran por tus atrasos😂😂 y eso de la pestaña de atrasos dice que no ay nada y tiene cojones a que estén puestos para el día 10🤭🫣 pero bueno ya sabemos algo más que ya se ha dicho marzo abril🤞😁
#2661

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo de Coruña y aún no he cobrado los del 2021, no entiendo nada
#2662

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo k todo lo k sea acienda k debas si t tienen k pagar ellos si t lo kitan mi amiga cobro el año pasado esos 200 euros y cuando fue a sacarlos desaparecieron por k debía multas. 🤣
#2663

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno en marzo la k cobre atrasos k lo diga porfi yo si cobro os lo diré siesk no m da un infarto al ver la cuenta 🤣
#2664

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jjajajajajajjaj el día de cobro tomate dos relajantes dos tilas y 3 chup chup de ventolin😂😂😂😂😂 y abre la banca online que ves que están VES CORRIENDO AL CAJERO MAS PROXIMO Y SACALO😂😂
#2665

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mñn voy. Intentar ya yo llmarlos haber qur me dice. Pero entinces en el certificado xd preztacionez el sabdo tendrian que verse o no
#2666

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂eso are jaja
#2667

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el certificado no salen los atrasos ya que es algo puntual 
#2668

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo mismo t ingresan los dos años yo el año pasado tampoco cobre na si m los ingresan los dos años juntos ya si k m da el amarillo fijo
#2669

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya verás como los cobras …….ya me han dicho eso que apartir de marzo y abril y cuenta que son elecciones ……..ninguno que yo sepa hemos recibido carta de atrasos con lo cual este año no las mandarán ,no te preocupes estamos todos así hija ……..ansiosos 
#2670

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ansiosos??? Rabiosos jejee dice mi marido k m ponga una vacuna k tengo del perro🤣🤣🤣