Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
151 / 878
#2251

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola ne podéis ayudar a saber que significan las diferentes cosas? Importe anual de la prestación es lo que tengo que cobrar al año, vale pero lo de renta anual garantizada? Que es?
#2252

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Renta anual garantizada es lo que te corresponde cobrar según tu unidad familiar sin la ayuda a la infancia a esa cantidad ya está sumado el 15%
#2253

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jo.... Que suerte teneis
A mi me deven ya dos años
4.500 € más o menos
Y aquí en Alicante dicen que no saben nada de cuando nos pagaran
Claro, entre los de la misma cuerda se tapan y siguen haciendo publicidad
#2254

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo peor es que ese dinero lo he ido debiendo, al final me cuesta dinero
Pero no pasa nada, iré a comer a la Moncloa
#2255

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona ,a quien te refieres con que bajes esos humos ?es tan solo una pregunta .
#2256

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Akien me a dicho amii k me baje los humos entoce le dicho k se baje lo humos ella y k no sea tan enbusyeraa
#2257

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira Elena ,estamos aquí para poder ayudarnos unos a otros en cualquier duda o confirmar si le ha llegado a alguien ahora la carta de los atrasos etc ……yo me metí este año en este foro y te aseguro que unas de las personas que más ayuda en esto cuando yo no tenia ni idea de esto es Sonia ……pero bueno pensé que me lo decías a mi ,disculpa y yo si sé algo o recibo carta de atrasos os lo comento aquí chicos …..un saludo y buenas noches 
#2258

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok gracias pero hay gente k son muy amables y otras noo 
#2259

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola. Buenos días.  Alguien sabría decirme si me corresponden atrasos.  En octubre me hicieron una subida de unos 300€ y en la carta que envían pone a efectos de enero de 2022.
Pero si miro en mi certificado integral de prestación me pone a efecto de enero 2023 la cantidad que me corresponde al mes. 
No sé si me he explicado bien. Gracias 
#2260

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias hermosa 🤗
#2261

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si en octubre te subieron unos 300 eur si te corresponden atrasos 
#2262

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola hermosa, buenos días, me meto en carpeta ciudadana para ver si terminaron ya de mirar mi documentación y al entrar en las prestaciones me sale esto. Lo demás puedo verlo todo bien. Pero eso que normalmente me salía... no consta que tenga ninguna prestación... ya me sale este tipo de error, actualizo y vuelvo a salir... será que por fin acabaron mi expediente??
#2263

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola sonia habet l que puso la carta de loz atrasos ya no ha vuelto a poner nada mas o nl hay ninguna. Carta mas
#2264

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como haces para mirar si están revisando tu documentación??
#2265

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es pero la carta no era mía ni dije que me la mandaron a mí con lo cual llamarme embustera así a la ligera sobra puede ser falsa a tanto no llego 🤷🏻‍♀️