Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
153 / 883
#2281

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ,perdonad ,me he metido hoy en mi certificado de prestaciones y está todo igual pero hace tiempo me cambio a no procede y ahora me pone por problemas técnicos no puede acceder a la revalorización de rentas ,me ha cambiado solo eso ,antes me ponía que no procede y ahora eso ,a alguien le ha pasado ….supongo que estarán mirando 
#2282

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso nos lo pone a todos y ahora no se puede ver da error😂😂
#2283

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estarán ahora haciendo cosas porque hasta hace dos semanas me salía no procede y ahora eso ,yo ya es que cuando llegan estos días me pongo nerviosa 😂😂😂y cuando lees que la gente no está cobrando más aún ……pero vamos los atrasos yo creo que se cobrarán apartir de marzo con suerte …….excepto algunos afortunados que quizás les entren en esta nómina ….pero si es que aquí no se puede pedir cita llevan así dos meses es imposible no te deja por ningún medio …….ainsss mañana intentaré llamar al 900 ojalá que me toque un funcionario igual que la última vez que llame qué razón tenia …….
#2284

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mñana viy al busde la vital en zaragoz ys os dire lo que me dicdnnn
#2285

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me gustaría ser el del bus porque la gente anda muy quemada 😂😂
#2286

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me estraña es la ayuda mas rara y mal hecha de todos los tiempos gracias al señor sanchez
#2287

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El problema es que seguramente Sánchez no sabe nada de lo que está pasando con el IMV y con el INSS a él le pasarán unos datos y una cifra y punto porque ahora tienen que justificar gastos con Bruselas para que les suelten más pasta 
#2288

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si yo pudiera hablar con ek y con escriva le diria un par dd cosas. 
#2289

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A escriva creo que no le importa mucho y ese si creo que sabe que está pasando y a Sánchez se lo cuentan bonito 😂😂
#2290

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo he estado llamando al 900 45 veces contadas y nada ,saturado …..🤷🏼‍♀️
#2291

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es evidente que el perro sanchez sabia quien era escriba y para que lo puso. La idea es no pagar para no gastar en seguridad social. Y wenas.
#2292

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo llamé esta mañana sobre las 11:20h mientras esperaba en el coche que fui a llevar a mi abuelo al médico y alas 4 vez me lo cogieron raro? Se alinearian los astros?😂😂 conclusión no sirvió de nada porque no tienen ni pu.. IDEA😂😂😂
#2293

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#2294

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cojix interner a las 7.15 y tengi cita x teléfono el dia 2 a la 13.40
#2295

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues aquí con el page este y su tía la del pueblo en castilla la mancha al menos en mi ciudad ni por señales de humo .Imposible !!!!!!!!y al 900 si te lo hubiera cogido el funcionario que me lo cogio a mi ……me cachis a si da gusto y llevaba razón dio en el clavo