Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
138 / 878
#2056

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando dicen error informático me imagino la escena:
Hay año de elecciones, ¿qué es mejor, haber pagado el retroactivo y los atrasos que debemos a miles de perceptores, o seguir lanzando zanahorias para atraer a más posibles votantes? 
Pues fallo informático/ hackeo masivo se ha dicho. 
#2057

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuandi venga el autobus de la vital lo voy a pinet fino me deben mogollon de atrasos imaginate de 113 a 755 que cobraba hasta diciembre ahora 805 pero hasta diciembre 755
#2058

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me acaba de llegar esta carta hoy pero esto ya lo sabía ,es lo que estoy cobrando desde noviembre que me subieron 300€ significa esto algo de los atrasos ….?Porfavor alguien que sepa algo de esto
Me acaba de llegar esta carta hoy pero esto ya lo sabía ,es lo que estoy cobrando desde noviembre que me subieron 300€ significa esto algo de los atrasos ….?Porfavor alguien que sepa algo de esto
#2059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No, no tiene nada que ver con atrasos
Es solo información de lo que cobra para este año cada miembro de la unidad familiar la estamos recibiendo todos

#2060

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias sonia ,creo recordar que nunca había recibido esta carta ,digo ufff me quieren meter los atrasos aquí ….
#2061

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado también las mandaron por estás fechas en febrero 
#2062

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi el año pasado en enero si que me subieron pero no recibí esta recibí la primera que nos la mandaron a principios de enero y la de los atrasos creo recordar ,también yo empecé a cobrar el imv en agosto del 2021 ……la de los atrasos supongo que no ha llegado a nadie aún ….yo es que no me acuerdo si la recibí o no que si los cobre si ….pero no me acuerdo bien …..me cachis 
#2063

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo hechando memoria en mi caso la carta que me mandaron de ingresos indebidos por que en diciembre 2021 me bajo 40€ pues sobre marzo me llegó la carta para la devolución de los 440€ en total que debo.. ( cosa que jamás me han dejado pagar el total raro verdad? Ni me han descontado nada😂🤦‍♂️) enfin a lo que voi seguramente para los meses marzo abril esas cartas de atrasos y deudas llegarán me da la nariz ami 
#2064

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias David ,yo sé que recibí una solo un importe y con efectos pero ni me acuerdo de la fecha ni nada sé que fue a principios de año pero no sé qué mes …..yo me he  asustado es la primera vez que recibo esta carta no se …….recuerdo es que tampoco te lo puedo decir con certeza pero si cobre ATRASOS creo que en marzo …..y la carta esa que te venía una cantidad solo me llego creo que un mes antes o cosa así ……dicen que aveces no te mandan nada de atrasos bueno si te han subido este año
Como a mi doy por hecho que si…….si estamos de cara a elecciones supongo que vendrá finales de febrero principios de marzo ,a la espera 
    
#2065

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

sonia yo he cobrado este mes normal todo bien i ace una semana fui a renobar el dni porque lo tenia caducado hace 3 dias quise ver el desglose i claro puse fecha de caducidad nueva i ahora ni con la fecha de caducidad nueva ni antigua me deja entrar y asi llevo 3 dias desde que tube que poner otra fecha vamos no creo que me la paren por eso no=? estoi unn poco asustada
#2066

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que tienes que entregar al INSS el DNI nuevo 
#2067

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo si te sirve de ayuda renové también dni hace dos meses y ni avisé al inss ni nada de nada y he entrado como antes sin problema con clave pin ……
#2068

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia disculpa,yo me lo renové hace dos meses puedo subir pantallazo,yo no avise a la seguridad social ni nada ,y yo entro con mi nuevo dni como antes con clave pin ,no sé si en algunos casos hay que avisar ,yo no avise 
#2069

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo fui a entregarlo presencialmente 🤷🏻‍♀️
#2070

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo de momento no he tenido ningún problema ,no he ido al inss ni nada supongo que para el peque si tendré que ir …..pero ya sabes esto casa caso ,al no ser como selle el mes pasado sabrán que me lo he renovado …..puede ser eso