Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
152 / 884
#2266

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verdad ni idea 🤔 puf siento no poder ayudarte
#2267

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No yo no te llame embustera digo que si sabias de alguna mas de la carta xq aqui yi vi una y nk era igual pero nadie ha dicho nada mas de atrasos de todas manerad mñn viene el bus aquii a Zaragiza y preguntare
#2268

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no 
Lo de embustera no lo dije por ti tú no me lo llamaste fue otra persona y es que algunas utilizan el insulto a la ligera 
Que va preciosa no lo decía por ti 
Yo solo he visto la carta que se subió aquí no tengo conocimiento de ninguna más 🤷🏻‍♀️
#2269

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo llamé por teléfono al 900 y me dijeron que estaban con mi expediente... nada más... y lo que mira es el desglose y la carpeta ciudadana
#2270

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia, los atrasos debidos del 2022 los sumarán cuando actualicen a finales de 2023? 

Ejemplo: Yo dejo, anulo o desisto del IMV en Julio de 2023 y cuando haya causado baja pido la RAI. 
Me actualizarán en el mes que cause baja, o me actualizarán también en diciembre sumando ingresos de RAI y atrasos? 
Si me paso de la renta garantizada de IMV causaré deuda? 

Espero que me hayas entendido, y gracias una vez más por tu paciencia.
#2271

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si causas bajas del IMV por voluntad propia ya no tienes actualización y con los atrasos que te deban ya no se qué pasará deberían pagartelos pero en ese caso no se que harán 
#2272

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola. A mí me ha pasado lo mismo varias veces. He tenido que desinstalarla y volverla a instalar y ya me volvía a salir bien.
#2273

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale ya me sale bien, gracias
#2274

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

👍
#2275

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya estamos todos con unad ganas de cobrar atrasos yo cyando viene el cartero le pregunto llevas algo para mi😂 xq me vendria de perlas y dice gente qur lleg a veces ante es pago que la carta eso es asi?? 
#2276

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado hay gente que lo cobro antes de llegar la carta así que si eso puede pasar 
#2277

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mañana esta aqui en zaragoza el bus del imv yo le voy a preguntar por atrasos quereis que pregunte algooo?? 
#2278

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El viernes hablé otra vez con la línea 900 sobre mi caso(que me lo suspendieron) y ya aproveché y pregunté por los atrasos. Me dijo a partir de marzo, que ya depende de cada comunidad cómo lo gestione. Que, por ejemplo, el año pasado en Canarias pagaron en marzo y otras comunidades pagaron casi al final de año. 
#2279

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues tema atrasos y si tardarán mucho en terminar con los que mandamos papeles en diciembre, Gracias 🙂 
#2280

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que es la duda que tengo. Porque imagínate que trabajara esos meses y me pasara del tope de renta garantizada?