Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
143 / 878
#2131

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que la carta no es suya es de otra chica y ella la copio pero la carta es del 6 de febrero 
#2132

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

An valee
#2133

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero la carta es de verdad no??? 
#2134

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro que si!! Y han llegado más cartas esta semana seguro que van a llegar muchas telematicamente como al correo de casa estemos atentos.. nose porque me estoi acordando de cierto tema que decían año de elecciones les interesa mover el culo en ciertas cosas y temas🤭🙄.. me da ami a la nariz que van a cobrarse los atrasos 2022 pero que más antes de lo normal.. fecha marzo abril me juego un 1 euro de chocolate como dice el amigo de el foro 🤣
#2135

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si no veo nada raro en ella 👍🏼
#2136

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ez la primerA VEZ que los voy a cobrar y ademas mucho pero lo. Meten con la nómina o a parte y viene la carta certificada??? Gracias si me lo puedes decir.. 
#2137

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver si es verdad
#2138

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, una pregunta guapa, como se si me pertenecen atrasos, esque a mi me ha cambiado varias veces la cuantía del imv.

Y otra cosa, si cambio el domicilio aunque no esté empadronada ahí, dejaría de cobrar el imv?
#2139

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que ver lo que te han pagado de noviembre y diciembre y restarle a las antiguad cantides y lo que te sale multiplicarlo x 10
#2140

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En noviembre y diciembre cobre lo mismo, pero en octubre cobraba 100 euros menos, y ahora en enero 100 más de lo que cobraba en diciembre.

Durante el 2022 me ha variado 3 veces la cuantía, primero 484, después 554 y después 656 en noviembre y diciembre.
#2141

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que cobrabas en el 2022 y cuánto te ha subido en el mes de noviembre 
#2142

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues tienes que restar los 554 a los 485 y el resultado lo multiplicas por 10
#2143

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale ya lo he mirado, gracias a los dos.
Y lo de la carta, si no me llega ahí por que no la cogen, puedo mirarlo de otra manera. Es que la dirección que puse es un centro de mujeres maltratadas, pero ya no estoy ahí.
#2145

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber si van llegando mas cartas ojala pero los atrasos se cobran con la nomina a parte o como y si viene certificada para estar atenta