Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,9K respuestas
Página
1.010 / 1.013

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso hice esas cuentas,por la salud mental de los foreros que seguro que los del 020 y del INSS están durmiendo tranquilos xd

Pero vamos que aunque lo hicieran así sería a partir de ahora .los que ya les haya bajado en años anteriores las deudas las tienen por mucho que digan que no .
Y antes o después se las reclamarán .todavía recuerdo la que decía que no y mira hasta con intereses le vino y no recuerdo la cantidad exacta pero ella una buena deuda bien gorda que además ella solita engordo aún más por no pagarla hasta x fecha y no haber llegado a un acuerdo de fraccionamiento porque se pensó que pasando de la carta no le iban a reclamar... todavía está llorando seguro . porque se quedó sin imv y con deuda 

Jajaja te  veo con el extintor en la mano y todo 😂😂😂😂😂😂

Es que no twbgo el por que decir la cantidad verdadera no? Ejemplos 

Ni porque mentir porque ya tu credibilidad está por el suelo mejor ve al INSS 

Te voy a contar un chiste que inventé está noche que es novedad( Sonia no te chives)..con los atrasos de Sonia me comprare un perro al que llamaré Quédate..le diré ven Quédate..se va a quedar más loco el perro que nosotros con esta actualización xd.

Ya si me voy a zzzzzz...buenas noches a todos

Si,claro el retroactivo en el imv es imprescindible

Vale gracias asta mñ

Jajaja...está bien me gusta el nombre .para el próximo me lo copio 😅😂😂😂.
Buenas noches.yo ya tmbn rutina de skinkare y tender la ropa que está terminando de lavar y a 😴😴😴.que a 6:30 el móvil me dice venga vamos arriba .
Gánate y se productiva que para algo te pagan el imv no es de gratis 😂😂😂😂😂😂😱😱😱😱🤪🤪🤪🤪🤪

Jajaja ejemplos dice .
Que casualidad el ejemplo llegó después de una verdad pero bueno yo estoy 🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️.

Jajaja ejemplos dice .
Que casualidad el ejemplo llegó después de una verdad pero bueno yo estoy 🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️.

Ya se quedaron tus atrasos para un perro Sonia 🤣🤣🤣🤣

😂😂

Menos mal yo no tengo atrasos sino se compraba un chalet con todos los que somos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂

Buenos dias a todos 
hoy a mi me pone 969 osea me han bajado 600 a fecha de hoy ,alguien tiene alguna información nueva?serán las cuantías definitivas ?