Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,8K respuestas
Página
1.004 / 1.011

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este año la actualización la han hecho antes.
El año pasado al hacerla en octubre durante enero a septiembre( 9 meses se cobro de más o de menos) o se tenían deuda o atrasos de esos 9 meses.
Este año al hacerla en mayo los atrasos o deudas solo serán de enero a abril.
El año pasado empezaste a cobrar lo que te pertenecía en octubre,este año ya gozas de esa ventaja desde mayo por lo que los atrasos ( quien los tenga solo serán de esos 4 meses).

Xd ya lo verás,tengo sueño atrasado pero hasta las 12 y pico aguanto para leer eso xd

Yo cobraba 580 desde octubre en enero subió a 700, mi pregunta ahora me lan subido mi pregunta es, la diferencia en cual se hace en 580 o en 700 y otra pregunta los atrasos se cobran este mes junto a la nómina de este mes? 

La diferencia que te pone ahora en mayo menos la de enero

En 700 los 580 es lo que te correspondía cobrar para el año 2024 de Enero a DICIEMBRE si desde enero cobras 700 lo que te hayan subido la diferencia de lo que te han subido a 700 son los atrasos, cuando pagarán atrasos depende de cuando se cobre la nueva cuantía que yo sepa aún no se ha cobrado, vendéis la leche antes de ordeñar la vaca 

La subida de enero no tiene atrasos eso primero y segundo en todo caso te pagaría la diferencia de 700 a lo que te pinta ahora en el certificado que no se cuál porque no la has dicho y si es que los pagan ..que lo dudo .sería por 4 meses. 
Pero no van a pagar atrasos ningunos ahora ya que las fechas de efectos son MAYO no enero. 
Los atrasos vete a saber cuándo los pagan así que no cuentes de momento con atrasos ningunos porque lo pone bien claro fecha de efectos MAYO no enero con lo cual de momento no hay atrasos para nadie 

Pero la nueva cuantía ya sale en carpeta ciudadana en desglose prestaciones en todo osea están para este mes, otra cosa me an subido a 900 seria 200 de diferencia no? 

Pero si te fijas hoy miras y pone fecha efectos 11 de mayo osea no tiene nada que ver, si miras mañana pondrá 12 de mayo hasta que ya cierren todo y pondrá 1 de enero y si pertenecen atrasos claro que si no inventes, si te suben como a mi te pertenecen la diferencia, entérate antes de hablar 

Tu tienes razón tiene sentido que sea desde enero pero si hay atrasos pero desde enero 

Si, pero como dice @sofia1979vuelve la fecha efectos pone mayo así que creo que atrasos no hay, el certificado la fecha esta cambiando todos los días, mejor espera primero a ver que cobras 

El año pasado los atrasos no fueron de 11 meses sino de 9 y ya te los debieron pagar en la nomina de octubre o noviembre de 2024.
Ahora están actualizando tus ingresos de 2024 y si en mayo ya te pagan la cantidad actualizada ya solo te deberían 4 meses.
Si el próximo año actualizan en febrero ( por poner un ejemplo) desde ese febrero ya te estarían pagando la cantidad que te correspondería por lo que solo tendrías atrasos de un mes.
Todo dependo del mes que actualicen.

La cuantía no a cambiado, me sale con la subida 

Hasta que no ponga fecha efectos 1 de Enero no hay atrasos es lo que creo 🤷‍♀️

Nunca me an subido siempre me an bajado, es la primera vez que genero atrasos a mi  favor 

Pero espera lo mismo no hay atrasos hasta octubre porque pone fecha efectos mayo, eso quiere decir que pagan desde mayo y no desde Enero debería poner fecha efectos 1 de Enero ya lo estuvimos comentando por watssaap @sofia1979vuelve 
y yo