Acceder

- Ingreso mínimo vital

178 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
8 / 13
#106

Re: - Ingreso mínimo vital

No he recibido el SMS ya que no está puesto mi número de teléfono, pero me dijeron que sino estaría rmviado, me llegó el día 4 de julio la carta. Y pone que con fecha de 2 de febrero me tienen que pagar... Y la nómina el día 12 me dijeron que ya estaba echa... 
#107

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues ya está. Te deben lo retroactivo que en principio te lo abonarán junto con la primera mensualidad.

Aparte de esto, notificaciones de la seguridad social telemáticas que son las de correos postal llegan al instante de haberse generado.

También comprueba el certificado de prestaciones

Y ya sólo queda esperar a final de mes que es cuando ingresa cada banco, unos el 24 otros 25 otros...Cada cual el que sea.
#108

Re: - Ingreso mínimo vital

Si, en el certificado de prestaciones me aparece lo que me tienen que pagar mensualmente, y en la tarjeta digital igual, esperemos que si que cobre a finales de mes, comentan que caixa también pagan el 24 pero yo soy de imagin bank que pertenece a la caixa asi que no se... Gracias 
#109

Re: - Ingreso mínimo vital

Si Caixa paga ese día .

A mí me ocurre algo parecido soy de Openbank que es el banco digital del Santander. Santander paga antes del día 25 que paga Openbank siempre que no sea fin de semana o festivo sino día hábil siguiente como el pasado mes que hasta 27 lunes nada.

Es una cuestión de días. Aquí en el foro cuando llegan los días de cobro solemos hacer algún hilo de cuando paga cada banco y horario, estate atenta porque tú banco paga ese 24 o parecido y a partir de ahí suele ser así a lo largo de todo el año.

#110

Re: - Ingreso mínimo vital

De acuerdo pues miraré este hilo para estar al tanto.
Este mes el 24 cae en Lunes 
Muchas gracias 
#111

Re: - Ingreso mínimo vital

Este mes el 24 cae en domingo 
#112

Re: - Ingreso mínimo vital

Creo que Caixa bank paga también en fin de semana aunque no lo tengo seguro y entre 00:00 y 1:00 de la mañana. De madrugada vamos.

En esos días salen hilos alternativos a este cada cual con su banco. Donde se va poniendo cuando recibe el pago, un saludo.
#113

Re: - Ingreso mínimo vital

Entonces caixa paga el 25 al ser 24 domingo? 
#114

Re: - Ingreso mínimo vital

Estupendo, esperemos noticias lo más pronto posible.
Gracias!! 
#115

Re: - Ingreso mínimo vital

No.
Caixa paga siempre el 24  aunque caiga en domingo, fiesta da igual siempre hace el ingreso el 24 
#116

Re: - Ingreso mínimo vital

Y si es el primer pago que me van ha hacer vendrá también ese día, y supongo que con los atrasos no? Muchas gracias 
#117

Re: - Ingreso mínimo vital

Deberían de pagarme desde febrero pero no se si este mes.. 
#118

Re: - Ingreso mínimo vital

Si cobras este mes todo junto en un solo pago 
#119

Re: - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias! :) 
#120

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenos días. He hablado con la S Social y efectivamente tengo mi nómina echa ya para este mes con efecto desde febrero, pero me dicen que al ser mi primer cobro tarda unos dias más que los que ya lo tenían aprobado ya que el banco adelanta unos días... Que día habéis cobrado por primera vez? Gracias!