Acceder

- Ingreso mínimo vital

178 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
3 / 13
#31

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero eso ya lo sabías no? Que estaba aprobada y en fiscalización. Si está el IMV aprobado también lo está el complemento a la infancia.
Esperemos que la próxima semana la aprueben.
#32

Re: - Ingreso mínimo vital

No, no. 
Los de la ss me dijeron que por su parte estaba aprobada pero tenian que firmarlo en el último paso que lo revisan en fiscalización y la que me ha atendido hoy me ha informado que ya si está aprobado por parte de la fiscalización que son los últimos encargados de revisar y aprobar o denegar, ahora mismo estaban haciendo los cálculos de la cantidad. 
#33

Re: - Ingreso mínimo vital

Dice que puede llegarme la resolución tanto por SMS como a mi domicilio, que espera que para el 25 esté cobrarándo, que llame sobre el día 10 que sabré ya la cantidad que estaba en ese proceso. 
#34

Re: - Ingreso mínimo vital

Ah, entonces de lujo!! Enhorabuena y ojalá sea así!! De dónde eres?
#35

Re: - Ingreso mínimo vital

Si!!! Vamos espero que no se hayan confundido... He saltado hasta de alegría y me dio la enorabuena la señora que me atendió. Soy de Sevilla y comentaré la semana que viene si es así o otra vez estoy en la misma.. Espero que el tuyo se resuelva cuanto antes!!! Animo! 
#36

Re: - Ingreso mínimo vital

Amin en 15 días me contestaron
#37

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo nose a las demás yo lo solicite el 26 de mayo y el 12 de junio me yego la carta d aprobado me tardo muy poco
#38

Re: - Ingreso mínimo vital

Si Ami me llegó un sms y a los tres días la carta y lo solicite el 26 d mayo y en 10 días ya me yego aprobado
#39

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues que suerte tuviste yo cerca de un año y según la señora que me atendió hoy me dijo que ya me han dado el aprobado(los de fiscalización,que días atrás me decían que esgaba en fiscalización, que me tiene que llegar el SMS que ahora están validando cuanto me tienen que pagar... Pero aun no me ha llegado nada espero que antes del día 10 me llegue.. 
#40

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero no ves que es mentira que es un troll es imposible que en 15 días les llegue la documentación lo revisen y le llegue la carta vamos ni el correcaminos
#41

Re: - Ingreso mínimo vital

Desde luego, yo lo he echado por segunda que fue en junio del año pasado me lo denegaron por falta de documentación, puse una relsclacion y en enero volvieron a abrir mi expediente y desde ahí así estoy, espero que antes del 10 llegue la resolución por SMS suerte! 
#42

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenos dias
Me acabo de meter en la seguridad social en certificado integral me aparece de nombre ingreso mínimo vital y fecha desde hoy, día 2 la cantidad mensual, según el importe me han aprobado el IMV y la ayuda por infancia por niño, pero no me ha llegado ningún SMS es nornal? 
#43

Re: - Ingreso mínimo vital

Olé!!! Enhorabuena!!! Ya está aprobada!!! Olvídate del sms, lo que importa es el certificado. Me alegro mucho. 
#44

Re: - Ingreso mínimo vital

Siiii de verdad??? Aiii que feliz estoy por dios, ojalá sea asi, lo raro que no me llegue el SMS dicen que tiene q llegar.. Muchas gracia y mucho ánimo que el suyo se resuelve ya!!