Acceder

- Ingreso mínimo vital

178 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
2 / 13
#16

Re: - Ingreso mínimo vital

Vaya por dios... Llevo dos años con esto... Es interminable.. Esperemos que si que antes del día 10 de julio tengamos suerte y nos llegue la resolución.. Pero no se por que dicen que tarda poco entre 10 15 días y no es así.. 
#17

Re: - Ingreso mínimo vital

Ojalá fuera en eso en lo único que mienten y engañan. Son unos incompetentes el 90% de los que llevan el IMV.

Mucha suerte y espero noticias cuando te resuelvan que seguro que es antes del 10!! Ánimo!!!
#18

Re: - Ingreso mínimo vital

Desde luego, que poca vergüenza. 
Gracias. Espero que usted también tenga suerte y podamos comentar una buena noticia de aquí al día 10!! 
#19

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo creo que eso de que está en fiscalización es una excusa para salir del paso porque no saben que decir antes te decían que estaba en trámite y ahora se han inventado lo de la fiscalización 
#20

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero lo que no entiendo muy bien es que por parte de la SS dicen que esta aprobado pero que ahora falta la '' firma '', que lo hace la fiscalización en el último paso, no entiendo nada, solo espero que cuanto antes nos resuelvan los expedientes ya que si lo solicitamos no es por que estemos bien económicamente y necesitamos ayuda... 
#21

Re: - Ingreso mínimo vital

He vuelto a llamar hoy al número de imv después de 3 h de intento, me dicen que ya está aprobado por por parte de la fiscalización pero que siguen revisándolo, que falta muy poco que demasiada información me dan dicen... Si estuviera aprobado ya me hubiese llegado el SMS no? 
#22

Re: - Ingreso mínimo vital

Lo de que está en fiscalización se lo están diciendo a todos los que llaman antes te decían que está en trámite y ahora que está en fiscalización hay a gente que llevan diciéndole lo mismo 2 meses hasta que no recibas el sms no lo tienes aprobado 
#23

Re: - Ingreso mínimo vital

Si pero have 25 días me dijeron que estaba en fiscalización ahora me dicen que ya lo han tramitado de ese paso pero entiendo que si fuera así estaría aprobado asique he de decir que es mentira... A ver si no tardan mucho en dar una respuesta... 
#24

Re: - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que vengo diciendo depende de quien te conteste al TF te dan una excusa o otra ahora por lo visto se han inventado esta nueva de la fiscalización que suena muy bien y muy creíble ¿Pero qué significa? Nadie lo sabe lo que si está claro que hasta que no recibas el sms no lo tienes aprobado 
#25

Re: - Ingreso mínimo vital

Claro pero a nadie le han dicho que ya ha pasado  por fiscalización pero aún no está resuelto, no? No entiendo nada, estoy desesperada con esto.... Dos años van ya
#26

Re: - Ingreso mínimo vital

Si si hay mucha gente que le han dicho que estaba en fiscalización y que en unos días lo tenían resuelto y llevan así 2 meses por eso te digo que me suena a excusa porque cada día veo más gente que le dicen lo mismo 
#27

Re: - Ingreso mínimo vital

No lo entiendo. Esperemos que nos respondan cuanto antes, por que no hay derecho... 
#28

Re: - Ingreso mínimo vital

No es un invento, te lo puedo asegurar. Cuando por parte de la SS está todo ok y aprobada la pasan a otro órgano gestor externo (fiscalía) donde proceden a calcular cuantías, atrasos y demás y dar salida al expediente.

Como en la SS debe de haber bastante atasco y llevan depende de la comunidad semanas o 2 meses. En Andalucia sólo hay 4 provincias donde fiscalizan... Imagina el atasco que habrá, por ejemplo...
#29

Re: - Ingreso mínimo vital

No niego que haya muchos expedientes y por ello mucho atasco, pero llevar dos años en esta situación es bastante triste, cuando hay personas que a los 4 meses lo tenia todo solucionado, hoy he llamado 30 veces al número 901, encima me sale 10 euros, para hablar y que me digan que está aprobada pero falta poco, poco es siempre,al menos deberían ser sinceros y decir que falta 3 meses no tener a las personas en esta circunstancia... 
#30

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.
He llamado al número del IMV hoy, me ha dado una alegría. Me ha dicho la compañera que me ha cojido el teléfono que desde hoy mi expediente está aprobado, le he preguntado si ambas cosas o solo la ayuda infantil, en la ss social me dijeron que ambas pero claro la fiscalización es la que da el OK, me comenta que no sabe cuando cobraré ni la cantidad porque está cerrado y no puede verlo pero que supone que después del día 10 se sobra cuando y cuanto. Espero que me llegue pronto el SMS y que sean ambas cosas 🙏