Acceder

- Ingreso mínimo vital

178 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
4 / 13
#46

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, yo tengo aprobada la ayuda a la infancia la cual llevo cobrando 3 meses y este mes me han echo dos ingresos la ayuda a la infancia y otra cantidad más. A alguien más le ha pasado? Hacen una paga doble en julio? 
#47

Re: - Ingreso mínimo vital

No hay pagas dobles en el IMV o complemento a la infancia
#48

Re: - Ingreso mínimo vital

Entonces de qué será la otra cantidad? Porque una sí es lo que me pertenece de ayuda a la infancia pero la otra ni idea, venir viene de lo mismo. Puede ser los puntos o eso desaparece al recibir la ayuda a la infancia? 
#49

Re: - Ingreso mínimo vital

Desde esa página me pide firma electrónica que no tengo, yo me he metido en la sede de la seguridad social, en certificado integral de prestaciones, y ahí me aparece la clase de prestación IMV la fecha de afecto hoy día 2 y la cantidad mensual. 
#50

Re: - Ingreso mínimo vital

Firma electrónica (certificado digital o DNI electrónico) o autentificación CL@VE permanente... pues te recomendaría que te las sacaras, es supercómodo para hacer cualquier gestión con la administración en los tiempos que corremos (de hecho ya podrías haber visto las condiciones de la concesión de tu IMV actual y todos los detalles por si tienes que reclamar algo)
#51

Re: - Ingreso mínimo vital

Y como puedo hacerlo? Yo se que mi firma digital está en el ordenador de mi tío que es el que me gestiona las operaciones, pero actualmente no tengo contacto con el.. 
#53

Re: - Ingreso mínimo vital

Me pide código de activación y no me llega ningún SMS con ese código... Entonces no vale lo que haya visto por la ss? 
#54

Re: - Ingreso mínimo vital

Esto no vale lo que ponga aquí?
Esto no vale lo que ponga aquí?
#55

Re: - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que vas a cobrar al mes incluido la infancia. La fecha es de hoy, si lo pides mañana te saldrá fecha de mañana. La carta que te envían te pondrán desde cuándo te pagan que supongo que será desde hace bastante tiempo.

Recuerda que desde abril tienes que sumarle a esa cantidad un 15%
#56

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero si pido el qué? No entiendo... Si parece ser que se ha resuelto hoy no? Creéis entonces que a finales de mes ha por fin cobraré? Después de dos años.. Ah si have ya dos o tres semanas me dijeron que pagan algo más por algo de la guerra, verdad? Gracias y ánimo! 
#57

Re: - Ingreso mínimo vital

No te lo han resuelto hoy la fecha que pone es del día que te lo descargas aún así cobras a finales de este mes ya que la cantidad te sale antes del día 10 
#58

Re: - Ingreso mínimo vital

Ah vale, entiendo por eso me dijo antes que si me la descargo mañana, saldría a fecha de mañana. Esperemos que si que sea así, mucha suerte y ánimo insiste llamando que seguro que antes del día 10 ya tiene noticias también!! 
#59

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo ya lo estoy cobrando gracias 👍
#60

Re: - Ingreso mínimo vital

También en este primer pago te ingresarán el mes de Julio junto con los atrasos que si son 2 años será un buen pico. Lo dicho, enhorabuena y a vivir un poco mejor. Saludos